A lo largo de las vacaciones encuentra una rutina; despertar, ducharse, desayunar, ver a Mirai, discutir con ella o jugar lo que venga primero, ver por la ventana, comer, jugar un poco más, cenar, pensar en Minato e irse a dormir. Detesta las vacaciones, quiere regresar a clases con sus tres amigos y en especial con Minato, está cansado de que la única persona que vea sea a Mirai, esa niña no deja de seguirlo y molestarlo o treparse en él, su espalda esta tan cansada de las veces que la niña llega y se avienta, Mikoto nunca quiere ser grosero, pero realmente no soporta cuando ella hace eso.
Su madre no deja de decir que Mirai y él se ven bien juntos, que son como una pequeña parejita y que cuando tengan edad se gustaran, pero Mikoto no soporta a Mirai, no le gusta ni siquiera como habla, aunque ella este todo el tiempo hablándole.
Es el último día cuando salta de emoción, las vacaciones han terminado y es hora de regresar a casa, hace su maleta él solo y checa una vez más la hora, es muy temprano, demasiado, pero su emoción no baja. Se sienta en la ventana y observa a los niños jugar, ellos lucen igual que siempre, pero hay algo en Mikoto que lo hace verlo diferente, incluso se emociona cuando escucha a Mirai llegar con su madre, ya no la vera, ya no tendrá que aguantarla y es por eso que quiere despedirse.
Mirai resulta más insoportable de lo usual, pero a Mikoto no le importa, ya no la quiere ver y el hecho de que ya no lo hará es suficiente. Ella no lo ha soltado en esas horas, sus manos siempre están tomadas porque Mirai quiere y a Mikoto ya le da igual, y su madre lo nota, lo sabe porque lo saca a relucir aunque Mikoto no dice nada.
Cuando falta solo una hora para partir la pequeña niña lo acompaña hasta su habitación para ordenar todo, Mikoto compro dulces para Minato, chocolates de los más deliciosos que encontró y pastelillos que pensó le gustarían, sin importar el precio, él pago por todo y lo empacó para llevárselo.
-Mi.. Mikoto -Lo llama Mirai cuando descubre el pequeño tesoro. -¿Qué es esto? ¿Para quién es?- pregunta la niña con inocencia e ilusión. Mikoto solo sonríe, no quiere decirle porque no le incumbe.
-Un regalo.- Responde cortante sin darle mucha atención.
-¿Para quién?
Mikoto suspira, no debe ser grosero porque no quiere arruinar su día perfecto. Se encoje en hombros y sigue con lo suyo. La niña no dice nada más.
Los minutos pasan rápido, es hora de despedirse y Mirai le insiste para quedarse un momento más en la habitación, su maleta es llevada por su madre que pasaba por el pasillo, Mikoto solo tiene que bajar con su pequeño tesoro y por fin estará libre. Deja los regalos en el suelo para recibir de mala gana el abrazo de la niña, dura un largo momento y Mikoto ya está incómodo, quiere salir corriendo porque quiere irse.
-Te extrañaré mucho Mikoto nii san .- dice ella y parece que llora, pero el mayor solo atina a darle suaves palmaditas en la espalda para zafarse de ese incómodo abrazo.
Se separan y la sonrisa de Mikoto es porque ya quiere volver a casa, pero Mirai sigue llorando.
Y cuando menos se lo espera Mirai se acerca demasiado y besa sus vírgenes labios.
Se congela.
No quería que su primer beso fuera con ella, porque no la quiere, Mikoto quiere a Minato y quería que Minato fuera su primer beso. Lo único que piensa es que no sabe por qué quiere llorar. La niña se separa y él sale corriendo sin pedir explicaciones o darle una respuesta, está ardiendo en sentimientos que no conocía.
Se trepa al auto con coraje y azota la puerta, sus padres se miran confundidos pero deciden no hacer nada. La última mirada que Mikoto lanza es a su antigua habitación, está Mirai despidiéndose. A Mikoto le da igual que Mirai lo vea llorar en ese momento, pero a Mikoto le importa cuando se da cuenta que ....ha dejado su tesoro en esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lifelong Love [MikoMina]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Mikoto Chinoike quien quiere aferrarse al verdadero. A su destino, Minato Uchiha. - MikoMina - Capítulos algo cortos - Omegaverse