19

155 33 10
                                    

Mikoto debería de estar acostumbrado a correr detrás de Minato, lo ha hecho antes, solo que ahora tiene a Memory detrás de él, y aunque ella no entiende lo que sucede lo sigue porque no puede quedarse sola. No se detiene a pedir disculpas cuando choca contra la gente, no le importa, su mente esta en shock y ante sus ojos solo hay un objetivo.

Su velocidad disminuye poco a poco hasta que los tiene en frente.

Debe sonreír, pero finge estar tan cansado que no puede hacerlo, no sonríe porque le molesta que aquel chico aun no suelte a Minato.

Minato lo observa y parece sorprendido, incluso Mikoto se ríe de lo descarado que es, su lindo chico pensaba que no se daría cuenta si sale con otro, pensaba que no se enteraría de aquel estupido peliteñido que sigue sin soltarlo. Esta molesto, pero aun asi debe controlarse, así que muestra su mejor sonrisa.

Memory llega detrás, ella parece demasiado agotada y confundida, el peliteñido percibe la hostilidad y resguarda a Minato poniéndose en medio y está equivocado no quiere a Minato sino al imbécil que cree podrá con su descontento.

-¿Quién es?- Pregunta sin importarle sonar demasiado hostil. Minato se encoge en hombros y trata de apartar al chico.

-Me lo encontré cuando salía, pensé que estaba perdido, pero solo le tiene miedo a todo... No es de aquí.

Mikoto no logra comprenderlo, y tampoco Memory.

-¿seguro que no lo conoces?

-Su nombre es Kawaki y me ama.

Eso enciende todas las alertas de Mikoto haciendo un caos en el, clava sus ojos en el tal Kawaki quien le sonríe con descaro, aprieta los puños cargado de un aura hostil "Aleja tus asquerosas manos de Mi omega si quieres continuar con tu patética existencia" grita su instinto y en esta ocasión está de acuerdo, si el chico era listo dejaría a su chico y s....

-Te amo -el imbécil entrelaza su mano con la de Minato

Lifelong Love  [MikoMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora