Octavo Acto

98 21 14
                                    

Si Minato supiera el daño que hace quizás lo haría tres veces más fuerte, porque Mikoto se lo merece, no puede quejarse diciendo que ha sido una buena persona con todos, porque sería una descarada mentira para su primer amor.

Con tan solo poder abrazarlo Mikoto sabe que se encuentra enredado en hilos que él mismo colocó, si hubiera rechazado aquel gesto desde que Minato extendió sus brazos todo sería
distinto, no estaría al pendiente de todo y no se escondería de la manera más discreta para que nadie se diera cuenta.

Minato lo abraza con un cariño que hace temblar el pobre corazón de Mikoto, sus brazos quieren hacer más presión para conseguir levantarlo y demostrar cuanto lo ha extrañado, pero no puede hacer eso, si lo hace quedará desprotegido frente al menor.

Cuando siente que aquel inocente gesto ha durado demasiado trata de apartarse.

- Te gustaba abrazarme en publico - le dice Minato sin soltarlo. Mikoto asiente y está a punto de decir algo. - Ahora
prefieres a Ariel.

- Es mi pareja, me gusta que él me abrace.

Es un acierto para que Minato lo suelte y se aparte, pero Mikoto no esta convencido de que ha ganado algo.

Se miran por largo rato.

- Memory tambien lo era, pero ella no te importó.

- Ella me importaba, demasiado - y no miente, porque la quería incluso cuando terminó su relación.

Minato se encoge en hombros y su mirada es sería.

- Minato... -Toma aire encontrando fuerza para lo que va a decir. - Quiero a Ariel.

  - ¿Más de lo que me quieres a mi?

No tiene una buena respuesta que darle.

Sabe que debe mentir, es lo correcto dejar a su primer amor en el pasado, soltarlo y dejarlo ir de una vez por todas, aún que sea su destino, pero algo en su interior se niega haciéndolo callar, cerrando su garganta para que no de una respuesta.

A pesar de que él no ha dicho nada Minato le sonríe y le da una suave palmada en la mejilla, Mikoto no fue bueno ocultando su debate interno y se
lamenta cuando el menor da la vuelta y se va orgulloso de tenerlo dudando.

Lifelong Love  [MikoMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora