—¡Hey!- Mikoto abraza a Minato con fuerza, lo toma por sorpresa por lo que se tambalean un poco. No era una coincidencia encontrarse por la calle, Mikoto lo estaba buscando desde hacía un buen rato, tanto que ya estaba oscureciendo. —¿Estas molesto porque no te dije que tenía novia?
Minato decide ignorarlo y seguir caminando, Mikoto piensa que está molesto, pero se convence de que no es así por que no lo ha golpeado o algo parecido. Mikoto lo suelta y comienzan a caminar lado a lado, es un camino lento y tranquilo. El mayor le arrebata una bolsa de plástico que Minato llevaba cargando, no sabe de dónde viene ni donde estuvo en todo el día, pero al parecer sus compras fueron más importantes que él.
—Puedo cargarla yo solo.— Dice Minato de manera neutra tratando de tomar la bolsa de plástico. Mikoto se niega, sabe perfectamente bien que Minato no necesita ayuda, pero puesto a que lleva varias bolsas cargando prefiere echarle una mano durante el camino.
—¿Qué compraste?
Minato se encoge en hombros y Mikoto procede a husmear recibiendo por fin un certero golpe en el brazo que apenas lo hace quejarse.
—Regalos para navidad. A pesar de que no vayamos a estar juntos quiero darles algo.
Y eso es cierto, no pasaran navidad juntos ese año, él aceptó ir de viaje con la familia de Memory y Mahiri se iría con sus abuelos, Minato se quedaría en casa. Mikoto se posa enfrente antes de llegar al pequeño barrio donde Minato vive, no quiere adentrarse porque tiene que llegar a casa temprano.
—¿Qué compraste para mí?- le pregunta con su típica sonrisa.—Dime que lo de Hiwari es carbón.
—Si no te quitas de enfrente te tragaras su carbón — amenaza, quizás porque se hace tarde y tiene que llegar a su hogar. --Le compre un libro, como no sabía que regalarle ella me dijo que le recomendara un libro, así que le compre el que más me ha gustado.— Minato hace una pausa para reacomodar las bolsas. —Para ti... no compre nada.
-¿A Himawari le compraste un libro y a mi nada!?
– Te acabas de ganar una roca por decir bien su nombre.
—¡No es gracioso!— Mikoto deja caer la bolsa de manera accidental, es Minato quien la recoge de inmediato. —Soy tu mejor amigo, debería ser más importante que Mariwa. Será navidad ¿y no recibiré nada tuyo?
—Dije que no te compre nada, no dije que no te regalaría algo.— Minato suspira y el mayor se nota más confundido. —Nos vemos mañana, Mikoto.
Minato le saca la vuelta sin más.
-Oh. ¿Compraste algo para Memory?
Hay silencio por un buen rato.
Se supone que los cuatro son amigos, si Minato piensa regalarle a Himaru y a Mikoto seria evidente de que a Memory también le regalara algo. El menor se detiene un momento sin voltearse.
-Lo hice.—Y reanuda su camino.
En esta ocasión no hay una despedida apropiada, duele. Mikoto teme haber echo algo malo para que su pequeño sea tan frío con el últimamente.
Una vez más se convence a si mismo que solo es su imaginación y que la razón es porque ya no se ven tan seguido como antes.
Solo no había un tema que tratar.
ESTÁS LEYENDO
Lifelong Love [MikoMina]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Mikoto Chinoike quien quiere aferrarse al verdadero. A su destino, Minato Uchiha. - MikoMina - Capítulos algo cortos - Omegaverse