— Si me querías tanto y pudiste dejarme ¿Cuánto tiempo tardaras en dejar a Ariel?Son palabras que golpearon en su mente con fuerza mientras camina a un lado de su pareja, sabe que esas palabras son de Minato y su mente esta en caos, no sabe si fueron grabadas en papel o en el aire.
No puede tener ni una simple cita sin traer a sus recuerdos a su primer y ahora tortuoso amor.
— Lo estoy esperando.
- "¿Esperando que?"
Debió preguntar, pero frente a Minato su garganta se niega a cooperar y su mente se desconecta para correr a sus recuerdos.
— Esperando...- Escucha la voz de Ariel llamarle y cuando voltea a mirarlo su rostro lo dice todo; se ha inmiscuido
hasta el punto de ser obvio. -¿Qué te sucede?- Nada. - Miente por supuesto.
Mikoto no sabe cuando fue que su lindo chico se volvió un hombre casi manipulador, con una mirada que puede hacerlo temblar tanto de miedo como de deseo, en sus recuerdos son pocas las ocasiones donde vio esa parte de Minato y la mayoría datan de su niñez, cuando el menor era solo un niño aterrador que
amenazaba y robaba con sus amigos.Quizas es culpa de Mikoto por dejarlo, quiza fue el tiempo o sus sentimientos lo que le hicieron cambiar de esa manera, no puede saberlo porque se ha negado a verlo, a estar cerca.
Observa a Ariel convenciéndose que ignorar a Minato es la mejor opción, porque no puede seguir aferrándose
a aquel amor del pasado, Minato es su destino y quiza no pueda escapar de ese echo, pero no quiere decir que tenga que estar con el, muchos nunca conocen a su pareja destinada y son felices, tiene que concentrarse en Ariel el amor que tiene ahora y no dejarlo ir.Mikoto madura poco a poco, o eso quiere creer siendo completamente fiel, manteniéndose lejos de Minato en todo momento para no caer y volver a lo mismo de su adolescencia, por qué sabe que no odrá cerrar ese ciclo con facilidad.
Necesita tiempo para intentarlo y no solo lanzarse porque fallara, Mikoto sabe que lo hará mal si comete un error.
Como todos los fines de semana está en la florería donde se encontró con Minato, pero hoy esta alegre de no verlo, las flores que están en sus manos solo son para una persona; Ariel.
Suspira y observa el anillo sobre su dedo, el que se ha negado a quitarse durante tanto tiempo, se atreve a deslizarlo fuera y observarlo con atención.
Al final toma otra decisión, las flores que serían para su pareja tienen otra dirección y motivo.
Le manda las flores a Minato con el anillo.
Es su forma de decirle que todo ha terminado. La nota es breve;
"Esta vez me estoy despidiendo."
ESTÁS LEYENDO
Lifelong Love [MikoMina]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Mikoto Chinoike quien quiere aferrarse al verdadero. A su destino, Minato Uchiha. - MikoMina - Capítulos algo cortos - Omegaverse