FELIZ AÑO NUEVO

90 11 23
                                    

Hola buenas noches.

Primero quiero decearles un feliz inicio de año, que sea mejor que el anterior y que cumplan sus objetivos ✨

Segundo, quería terminar pronto con la el fic así que si no detalle los últimos capítulos lo siento si fueron muy cortos, no me odien.

Tercero, quizá piensen que no los leo, ..si lo hago, y me gusta que dejen sus opiniones aún si es para insultar a mi yo del multiverso, solo que no se cómo responder y luego se me olvida.

Cuarto, les dije que sacarían sus antorchas y probablemente estén a nada de hacerlo.

Quinto, la buena noticia es que no pueden sacar las antorchas aún por qué necesito continuar los fanfics pendientes :D.

Sexto, a un inicio dije que la historia estaba inspirada en mi historia personal con mi baby cúbito Minato, pero no cuánto más avanza la historia menos le es fiel a la original, de echo estoy muy bien con Minato, de echo nuestros usser son pareja y nos queremos mucho <3, y nunca le sería infiel, bueno no lo sé, probablemente si o quizá no, no es que lo busque y no quiero hacerlo y por supuesto si pasa, se lo diré, por qué de eso se trata no?, Reconocer cuando está mal e intentar reparar el daño, por qué quieres a esa persona. De lo contrario solo callas y continuas ignorando las consecuencias.

Séptimo, Si quieren que detalle más la última parte que sea más explícito +18, ponganlo en los comentarios, pues la hice a la rápida se supone que debía estar lista antes de terminar el 2022, pero pasaron cosas y ya no pude publicar el final antes de las 00:00:00.

Octavo, quiero agradecer todos por su apoyo, somos pocos o muchos no lo sé, aún así gracias por haver llegado hasta está parte, gracias por los lindo y no tan lindos comentarios que dejaron, bueno la mayoría fueron más insultos y no les negaré que en ocasiones les tome personal xD. Pero me lo busque.

Noveno, realmente no deseo que se censuren, me gusta que sean honestos y tomen en cuenta que si en algún momento me pongo de intenso en los comentarios es puro mame, no lo tomen enserio, los que me conocen saben que mis juegos rayan con lo absurdo y ya no saben si estoy jugando o lo digo enserio.

Décimo, pueden entrar a mi perfil y ver otros Fanfic que tengo, quizá les interesen. Encontrarán un poco de todo, el más reciente es el de Sakumo x Ariel no vi un fic de ellos así que decidí hacer uno.

Eso es todo.

FELIZ AÑO NUEVO!!

ADIOS 2022 Y HOLA 2023
NO TE TENGO MIEDO
LE VAMOS CON TODO AHRE!!

Lifelong Love  [MikoMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora