32

112 21 3
                                    

No es un secreto que la fotografía es algo que le gusta a Minato, siempre que ve un lindo lugar su chico no pierde la oportunidad de fotografiarlo, ya sea una persona, un paisaje o algo que él ha hecho, Minato siempre levanta su celular y captura la imagen causándole una gran sonrisa a Mikoto. Su chico está por cumplir quince y piensa que sería una buena idea regalarle algo especial, algo que le guste tanto que no pueda rechazar.

Una foto suya.

En realidad, lo que tiene en mente es bastante obvio, despues de tantos años de indirectas no puede ignorar el deseo de Minato por seguir tomando fotografías, y quizás tener un buen material para hacerlo le saque más de una sonrisa.

Mientras que Minato duerme a las tres de la tarde sobre su cama se dedica a acariciar su cabello oscuro, se pierde en cada mimo otorgado pues le gusta tener a su novio para el, no sabe cuanto tiempo ha pasado desde que se perdió observándolo, pero tampoco le importa mucho, en aquellos momentos solo puede pensar en lo lindo que se esta formando su chico, dejando aquellas facciones infantiles para cambiar un poco más cada día, se pregunta por cuanto tiempo lo mantendrá asi, tan dulce y tierno, se pregunta si Minato cambiara de manera brusca.

Lo querrá, de mil maneras lo hará, aun así cambie a una persona desagradable o a la mejor del mundo lo seguirá queriendo, y es la diferencia entre lo que siente por Minato y lo que siente por Memory.

No importa si Minato deja de ser lindo, ni siquiera importa si Minato deja de quererlo, porque los sentimientos de Mikoto siempre se mantendrán ascendentes, nunca estancados o disminuyendo, aquella idea es imposible de que siquiera cruce en su mente.

En cambio, si Memory deja de ser bonita, si ella deja de ser amable y de buen corazón Mikoto la dejaría, sin dudarlo, aunque probablemente eso nunca ocurra, en cambio, si Minato deja de ser una buena persona Mikoto no podría alejarse, tampoco podría contradecirlo, asi que se quedaría con él aun asi no fuera correcto, porque lo quiere más de lo que alguna vez quiso a alguien.

Deja de acariciar cuando enfoca su atención en el collar que Minato lleva siempre consigo, aveces olvida que está allí, gruñe en sus adentros sin saber el por qué exactamente. O quizá si lo sepa, de algún modo siente que los separa pero también entiende que es necesario, entonces apenas y se da cuenta que su lindo novio despierta por qué juega entretenido con los relieves del collar.

No me lo quitaré - suelta adormilado su tierno compañero.

Mikoto toma el collar de ambos extremos y tira suavemente obviamente jugando- Entonces te lo arrancaré - eso despertó por completo a Minato quien intenta huir pero es capturado y Mikoto empieza a reír - estoy jugando, esperaré paciente a qué confíes en mí bebé.

No me llames así - ordena, Minato encara a su mayor y lo abraza con pena quizá por qué creyó que se molestaria, esto sorprende un poco a Mikoto pero corresponde el gesto - confío en ti, Idiota.

Lo se - intenta hacer que lo mire dibujando una estúpida sonrisa en su rostro - te ves hermoso, con o sin ese collar tu eres mío - consigue molestar a su pequeño novio quien no duda en tirarle un par de buenos golpes, pero al final consigue alcanzar sus labios.

Minato corresponde quedando el resto de esa tarde demostrando su afecto el uno por el otro, su celo está por terminar lo que quiere decir que no podrá tener a Minato solo para el.

Mikoto no encuentra un precio que no pagaría para ver feliz a Minato, aun cuando es el quien ha sido el causante de todos los malos ratos que ha pasado ese último año.

Lo quiere.

Lifelong Love  [MikoMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora