La mirada de Himari sigue clavada en él, pero Minato y Memory ni siquiera lo han notado, ella es tan discreta que a veces Mikoto solo voltea por aquel cosquilleo en la espalda despues de tanto.
Es difícil salir como amigos, Memory no lo ha soltado en todo el dia y Hiwamari cada que puede les pasa por en medio, supone que es por Minato, para que la situación no se vuelca tan incómoda como su novia lo hace siendo extremadamente melosa.
El parque de diversiones comenzó a tornarse aburrido desde que el frio comenzó a llegar, asi que optaron por un lugar cerrado; como el cine, y aunque ahí también morían de frio al menos estarían sentados cómodamente frente a una gran pantalla. Mikoto tuvo que esconder su desagrado cuando Hiwarira decidió sentarse entre él y Minato, su novia no dejaba de ver su rostro cuando ocurría algo como si esperara a que termine explotando y por eso trató de quitarle importancia.
Pero la paciencia de Mikoto es muy poca con ciertas cosas, es paciente al sentir la mano de Memory tomar la suya, pero no deja de fijarse si la mano de su precioso chico esta libre, no quiere ni siquiera pensar que Mahirara este tomando las frias y delicadas manos del menor.
Cada cuando se asegura de que Luca tenga sus manos libres.
Si, su paciencia se agota cuando se cansa de esperar a que la película termine.
Himari se inclina un poco y Mikoto también lo hace, ambos saben lo que ocurre pero no pueden hablar de ello. Ocurre una pequeña guerra entre ellos, una donde no hay palabras y solo pueden mirarse y odiarse cada segundo que pasa.
La película termina y Mikoto se da cuenta de que no vio ni un segundo de esta.
- Tienes que decirle a Memory - Escucha a Hirawi detrás de él, Memory se ha aleado por bocadillos y Minato siempre termina yéndose antes. - O dejar a Min, al menos deja que se aparte de ti.
-¿Por qué apartaría a mi mejor amigo?
- ¿Porque te follas a tu mejor amigo?.
Mikoto pone una mano sobre la boca de Himarina.
-Yo no hago eso con Minato, nunca lo hemos hecho.
-Prff... - Marihira le da un golpe para despegar su mano. - Lo se, pero también se que quieres hacerlo. Y también se que Minato no se negaría si es para ti... Solo dile que necesitas distancia para que él pueda buscar a alguien más.
-No necesita a nadie más.
-¿No?, pero creo que con Shiba se sentiría más aliviado.- Mikoto hace una mueca confusa a la par que Hiriwa deja de hablar. - Mikoto... Minato no ha dejado de ser mi amigo, siempre me cuenta lo que ocurre con él, porque soy su única amiga y tú eres un imbécil. A él le empieza a gustar alguien más, asi que déjalo en paz o deja a Memory.
No sabe en qué momento dejo de escuchar a la Inozuca o su alrededor, en su cabeza solo ronda una pregunta que lo aleja de todo.
¿Desde cuándo Minato conoce a Shiba?
Empieza a recordar y especular con fragmentos, Minato llegó a la aburridísima cena de cumpleaños, entonces fue ahí que debió de conocer a Shiba, Mikoto no puede dejar de pensar en ello mientras da vueltas en la cama.
Aun asi, despues de haberlo conocido ¿Por qué hablaría con él? No tienen nada en común y Shiba apenas habla bien el idioma, parece no tener sentido ¿porque Minato no le había contado nada al respecto?, ni tampoco el mismo Shiba lo hizo.
No dejaría... Jamás , ni en mil años, que Minato saliera con Shiba, no sabe que es lo que tienen en común o lo que tiene su compañero para gustarle a su chico.
Minato suele ser reservado, tímido, y Shiba... bueno, a el ni siquiera él lo conocía del todo.
¿ POR QUE ESOS DOS SE CONOCÍAN ?!
ESTÁS LEYENDO
Lifelong Love [MikoMina]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Mikoto Chinoike quien quiere aferrarse al verdadero. A su destino, Minato Uchiha. - MikoMina - Capítulos algo cortos - Omegaverse