48

90 23 3
                                    


Diecisiete años es la edad perfecta para pensar, para madurar con tranquilidad y comenzar a ignorar con más fuerzas lo que se dice a sus espaldas, ya esta acostumbrado de que cada chica venga a él ofreciéndole un momento de intimidad, o escuchar como muchos lo odian por motivos absurdos ¿Qué si
quiere tener el cabello largo? Es patético al grado que llegan a insultarlo, es por eso que dejarlos pasar se ha vuelto la mejor manera de evadirlos. No le importa, ya le da igual lo que se diga y lo que no se diga de su persona.

No se considera un mal chico, solo una persona aprendiendo a vivir.

A esta edad le interesa poco que lo vean intentando besar a Minato por tontas reglas sociales, ya sea en una cafetería o en alguna parte de a calle, no dejara de intentarlo solo porque lo vean por ahí y saquen fotos de ello, de hecho, le encanta posar y presumir que Minato puede tomar fotografías de mejor calidad.

Se burla de aquellos que lo siguen para enmarcar sus defectos, pero al final solo tendrán que darse la vuelta y fingir que no les quema el hecho de que a Mikoto no le importa.

Besar a Minato se ha convertido en su reto del dia a dia, su novio oficial y único, sigue rechazándolo en lugares públicos y no tan públicos, sería más fácil abrazar a un oso y salir vivo que besar a Minato.

Pero no se queja, despues de todo esta en edad para tener retos.
ם
Lo que sigue preocupándolo es la excelente amistada que Minato tiene con Shiba, es fácil notar que su lindo chico lo prefiere por sobre todas las cosas, incluso Mikoto ha tenido que aprender otro idioma para que y cita; Shiba se sienta cómodo.

¿Por qué su novio debería de hacer sentir cómodo a otro chico?

Pero no puede decir nada, despues de todo él estuvo saliendo con una chica al mismo tiempo que salía con Minato.

Errores del pasado que ahora debe pagar.

-Saluda a tu novio bebé.— Le murmura cuando lo toma por la espalda, Minato se retuerce escabulléndose de
entre sus brazos.

Sonríe cuando se gira y lo vuelve a atrapar,.es imposible escapar de Mikoto Chinoike.

-No soy tu novio.

Mikoto ha perdido la cuenta de las veces que ha escuchado eso. Minatoo es su novio, si cuando se termina una
relación corre por la cuenta de un solo individuo también debería de serlo para iniciarla. Aun busca excusas tontas.

-Has estado en negación por.. ¿Cuánto? ¿un año?

-Lo que sigue es frustración.- Le advierte su novio con cierto tono juguetón que le da permiso de abrazarlo. -¿no tienes clases justo hora?

-Puedo saltarme una hora.
Minato ya no lo golpea, ahora es solo
un "humm..." que le dice todo, como una
sustitución a algo más pacífico.

Tener dieciocho es un alivio, algo que lo hace olvidarse de lo que paso a sus diecisiete.

Lifelong Love  [MikoMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora