¿Cuándo comenzó a desmoronarse?
No podia ignorar ese hecho, quizás era tarde para preguntárselo, pero ahí estaba, viendo a tres personas reir en una mesa de un local. Todo esta bien ahora, o eso quiere pensar mientras se consuela a si mismo diciendo que no es su culpa, que él solo busco a alguien que le gustaba y terminó enamorarse.
Minato ya se encuentra bien, es lo único que puede pensar, que todo el daño que le pudo haber causado desapareció de alguna manera, que a pesar de estar con Memory su lindo chico no deja de ser suyo.
Se hunde en ello mientras ve enfriarse su café escuchando la animada platica que da Hiwira, ha conseguido que todo sea tranquilo.
Su vida amorosa solo constaba de dos personas ¿eso estaba mal?
Sabe que solo puede tener una pareja y esa es Memory, pese a quien le pese Memory es su novia, entonces, lo más común es que Minato sea su amante, pero aquello sonaba tan formal para su edad, él no estaba casado y por lo tanto no podia tener un amante, solo sale con dos personas al mismo tiempo.
Cierra los ojos por un momento y cuando los abre tiene la furiosa mirada de Mahirari sobre él, Minato se ha ido y Memory ha partido al dichoso "tocador"
Se encuentra solo con Hirami.
-¿Crees que no me eh enterado de lo que haces, sinvergüenza?- le pregunta ella tan fría y sería que Mikoto no puede evitar mostrarse confundido. - Sales con Memory mientras juegas con Minato.
Mikoto abre la boca para responder, pero ella lo calla, porque probablemente no quiere escuchar sus excusas.
- ¡Lo se todo, Mikoto! Es lo que ocurre cuando dañas a tus amigos, se consuelan con el único amigo que pueden. Memory me ha dicho sus sospechas y Min me ha contado la verdad.
¿Acaba de llamar "Min" a su chico?
Y luego piensa en que no sabe que es peor, si Memory o Minato.
-¿Eso importa?
Himariwa se levanta y tira de su bufanda de forma agresiva lo que sorprende a Mikoto, está preparado para servir un golpe que sabe muy en el fondo se merece, pero la Inozuca se contiene.
-¡Claro que importa idiota! Sabes que le gustas mucho a Minato y a Memory - Hiwirima toma aire y lo suelta - Tu novia no es ciega, sabe que tienes algo raro con Min, es mejor que se lo digas o la dejes, ni siquiera me importa con tal de que te detengas.
- Acaso te gusta Memory?
La alfa Hiriwa hace un gesto de incredulidad.
Los ojos de Mikoto dan una vuelta, porque no necesita un sermón de Hirimiwa, no le interesa lo que ella tenga que decir acerca de sus relaciones. Se cruza de brazos aun bajo la estricta mirada de su madre sustituta y la encara. En el fondo sabe que ella tiene razón, pero no puede evitar pensar que no es nada grave, no se casara con ninguno aun, son jóvenes y no están comprometidos a nada.
Tomarse las cosas demasiado en serio no es su fuerte.
¿Por qué dejaría a Minato? Si Memory es solo su novia momentánea y ¿Por qué dejaría a Memory? Si no puede pasarse toda la vida con una sola pareja.
Quizas Mahirari no lo entienda, tal vez nadie lo haga, pero su punto es claro y no dejara a ninguno de los dos porque quiere a ambos en ese momento, y por que no esta casado ni comprometido con ninguno.
Es un adolescente, no un adulto amargado.
No nesecita de aburridas reglas en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Lifelong Love [MikoMina]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Mikoto Chinoike quien quiere aferrarse al verdadero. A su destino, Minato Uchiha. - MikoMina - Capítulos algo cortos - Omegaverse