27

122 23 2
                                    

No pensaba asistir a aquel restaurante, ni siquiera deseaba hacerlo, solo que no encontró otro momento para darle el obsequio a Mikoto, si esperaba más terminaría por tirarlo a la basura, asi que solo tomó el regalo y caminó hasta llegar al alejado lugar donde celebraban otro año de su mejor amigo.

Entrego lo que devia y se retiró, se sentía observado y más de uno quiso detener su escape, quería hundir la cabeza en la tierra y esperar a que todo eso pasara, porque de solo recibir tres miradas ya se sentía apenado de estar ahí. Toma asiento en una banca cercana de un parque, porque está cansado de haber caminado tanto y muere de sed. No solo está cansado por eso, todo a su alrededor empiesa a cambiar y le provoca dolor de cabeza.

Está convencido de que sería mejor alejarse de Mikoto, de dejarlo ser feliz con Memory,  ya no entrometerse más en aquella linda pareja, pero no puede evitarlo, no puede alejarse de su mayor por mucho tiempo, cuando se da por vencido esta frente a Mikoto, y él... sin saber nada, hace que desista de la idea y se vuelva egoísta, porque no quiere soltarlo a pesar de que sabe que no puede seguir de esa manera.

Cierra los ojos y se encoge, solo quiere desaparecer y dejar de pensar en ello, quiere que Memory desaparezca de sus vidas, se vaya de una vez para no tener que sentirse asi.

-¿Estas llorando?- escucha y eleva el rostro de inmediato. No está llorando, y trata de demostrar eso. —¿necesitas un pañuelo? ...Creo que tenia uno por aqui.

Le sonríen, como si se conocieran y el encuentro no fuera casual, Minato lo observa curioso tiene lo ojos claros y bonitos. Cuando el extraño extiende la prenda que le ofrece niega porque no quiere un pañuelo, su rostro está seco.

Observa con discreción las marcas de rasguños y cortadas en los brazos ajenos y se pregunta porque serán. Deja que el extraño se siente a su lado, solo porque no quiere ser maleducado a pesar de que se siente incómodo por ello. Mikoto se esforzó mucho en enseñarle eso.

—Mi nombre es Shiba.

-Minato...

Se quedó con Shiba el resto de la tarde.

Lifelong Love  [MikoMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora