Ya transcurrieron un par de semanas y el ambiente vuelve a ser incómodo.
Mikoto no deja de sentirse apenado por no saber decir que no y Minato trata de ocultarse de una linda y tierna chica que mira apenada la situación estando detrás de su novio. Quizás se debería explicar la situación, pero..
¿Por qué hacerlo cuando el mismo Mikoto se olvidó de explicarle a su novia o a su chico lo que había pasado?
Era simple, acordó con Minato salir a divertirse, pero por alguna razón no pudo decirle que no a su novia cuando ella le pregunto si podía acompañarlo a donde quiera que fuera. Memory no tiene la culpa, ella no sabía que era una salida entre amigos, y menos la tiene Minato que solo quería distraerse un momento con su mejor amigo.
Todo recae en Mikoto.
El momento incómodo se extiende cuando Minato y Memory intentan hablar a la vez. Es ahí cuando se nota la falta de Himiwari que siempre mantenía conectados de alguna manera a esos dos, porque entre ellos no hay nada en común que no sean amigos, ni siquiera podrían contarse como compañeros, para Minato Memory solo es la novia de Mikoto y para Memory Minato solo es el amigo de su novio.
Para Mikoto ambos son importantes y no puede decirles que no a ninguno. Se encoge en hombros y sonríe lo mejor que puede, ambos lo quieren y espera a que eso influya para olvidar el incómodo momento.
Memory le sonríe a su tímido chico que no sabe cómo reaccionar a ello.
Debería seguir sintiéndose culpable, pedir disculpas o algo parecido, pero el rostro avergonzado de su lindo omega lo distrae de cualquier cosa que le llegue a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Lifelong Love [MikoMina]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Mikoto Chinoike quien quiere aferrarse al verdadero. A su destino, Minato Uchiha. - MikoMina - Capítulos algo cortos - Omegaverse