42

103 22 8
                                    

Estar frente a la casa de Shiba es como ir cualquier dia entre amigos, porque ha
estado antes ahí en un pequeño grupo que finge estudiar, reconoce que el jardin de la gran casa es agradable, y aunque estuvo ahí solo una vez lo recuerda perfectamente; tan lleno de flores que es extremadamente colorido.

Es cuando se pregunta que es lo que hace frente a la puerta, y por que razón metió a su novia en este conflicto personal, llegan a la gran casa con una simple excusa de "llevar un regalo" porque Shiba le entregó uno cuando el cumplió sus diecicite.

Es una mala excusa, porque el cumpleaños de Shiba fue hace meses
tomando en cuenta que solo se llevan entre ellos, cinco días de diferencia, pero su novia ha terminado por convencerlo de que era una buena idea para formar una amistad.

Recuerda las molestas palabras de Hirimiwa, de hecho, recuerda todo de ella porque no deja de enviarle mensajes advirtiendole una y mil veces que si va a la casa de Shiba para intimidarlo o algo parecido, desista de la idea por qué se lo haría pagar muy caro, pero Mikoto jamás
intimidaría a nadie, no va con él hacer tales cosas que considera tonterías para gente insegura.

Cuando la puerta se abre los recibe la agradable señora de la cual no recuerda ni nombre ni el apellido, ella los deja pasar despues de unas cordialidades y de recordarles que forman una linda pareja, no les hace perder el tiempo y les avisa que Shiba se encuentra en el jardín. A Mikoto no le sorprende que alguien quisiera pasar todo el día
en el lindo jardín, si él pudiera haría lo mismo.

Su novia lo toma de la mano y le da una sonrisa, aquel gesto no es pasado por alto ante la señora que de
inmediato pasa a alargarlos un poco más. Ya está un poco cansado que eso, que nesecidad tenían de recordarle lo linda que es su novia y lo perfecta que es su relación.

Al ingresar la pequeña mesa donde tomaron el Té hace tiempo sigue ahí, es un recuerdo efímero que pasa por su mente, solo esta él con otros chicos siendo chicos buenos pretendiendo estudiar mientras que Shiba por fin consigue mezclarse con ellos.

Ahora en la mesa solo hay dos
personas; Shiba y Minato.

¿Es así como se siente la infidelidad?

Nuevamente se siente lejano y solo puede enfocar sus sentidos en el lindo chico que aún no se a percatado de su presencia.

Mentiría si dijera que no esperaba nada, muy en el fondo quería encontrarlo ahí, como quien encuentra a su esposa saliendo de un motel con un hombre desconocido, o peor, con su mejor amigo. Bien, Minato no era su esposa y ni Shiba su mejor amigo, pero el golpe es duro para Mikoto, le hace sentirse incomodo aunque su novia de inmediato se alegra al verlos.

No puede quitar los ojos de su novio y Minato lo observa con descaro, o al menos asi lo siente Mikoto.

Podría preguntarse porque se siente traicionado, porque siente que Minato le ha defraudado, o podría simplemente exigirle a su chico una explicación, pero en ese momento su mente se encuentra en blanco interfiriendo en sus ganas de reaccionar y decir algo.

No son celos, trata de convencerse de que él ya sabia eso, no debería
sorprenderle porque Hiwirama se lo dijo, pero aun asi deseaba solo saber que Shiba no conocía para nada a Minato, su lindo novio .

Porque si Hamiri no mintió acerca de ello, eso solo quería decir que a su chico... le gustaba Shiba.

Minato ha logrado de nuevo lo que Memory nunca pudo hacer.

Le hizo sentirse celoso, inseguro, alerta, con coraje, impotente, con miedo.

Y tres veces más enamorado de lo que una vez estuvo.

Lifelong Love  [MikoMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora