51

90 22 1
                                    

Minato le ha estado dando la espalda por cuatro largos minutos, empezó a contar y lo sabe por qué cuando se aburrió de esperar paso a molestarse infantilmente cruzando sus brazos e intentando averiguar que es lo que distrae tanto a su chico.

Se supone que ir de compras es algo femenino, pero todo lo que Minato ha comprado es material de fotografía que Mikoto no puede averiguar bien para que sirve, en un punto del recorrido su chico sólo se giró y paso a escribir en su celular, sus sospechas sólo iban a Shina y a la alfa Hiwari.

- Bebé - le llama abrazandolo cariñosamente por la espalda. - Vamos a ver una pelicula.

Minato apenas asiente, su concentración esta dirigida a la pantalla táctil donde sus delicados dedos pasean.

Mikoto suspira y cruza sus manos por sobre el estómago de su lindo chico, posa su mentón sobre el hombro ajeno y espera a que termine de ignorarlo. Sabe que Minato está concentrado en aquel
aparato porque no lo ha apartado ni quejado de la cercanía, están en publico, la gente pasa a su lado y algunas personas no disimulan en verlos, muchos de ellos con desaprobación, pero eso a Mikoto lo tiene sin cuidado.

Mikoto mira a una niña que no ha separado sus grandes ojos de
ellos dos y él le hace una mueca que la hace reír, aunque en un principio ese no fue su objetivo.

- ¿encerio dejaste a Memory por un chico? Que desagradable.

No reconoce la voz pero de todos modos gira para saber quién ha dicho aquello. Es una chica, por lo que sabe amiga de Hawarina y Memory. Nunca habló con
ella, de hecho, apenas y la recuerda.

- ¡Ni siquiera es lindo! eres un engreído, ella te quería mucho y tu la dejaste por un chico, que desagradable - Y la mirada hostil viaja a Minato- ¡tú! Eres un idiota, acaso sabes que este otro idiota tiene 18? Realmente son desagradables.

La chica bufa, y antes de que puedan replicar ella se va echando fuego. Mikoto esta cansado del tema de Memory, si, la dejo, pero aquello se debió quedar en el pasado de hace un año, no puede evitar soltar un suspiro cansado.

Era algo que debía pasar, ya esperaba alguna de las amigas de Memory que no fuera Himira desde hacía tiempo.

Trata de ignorar el hecho y da la vuelta para abrazar de nuevo a Minato, pero él se aleja, quizás molestó o fastidiado por lo que acaba de pasar, Mikoto no puede saberlo.

Sigue pensando en algún otro tema, algo que no lo haga hablar de la chica que solo llegó para insultarlos, quiere evadirlo de la mejor manera.

- ¿Crees que llueva pronto? - Le pregunta Minato - Quisiera intentar tomar fotografías cuando llueve.

Es Minato quien busca su mano y la entrelaza con la suya, casi como cuando eran niños. Mikoto sonríe, para su chico y para si mismo tratando de recordar en que días hay probabilidad de lluvia.

- Pronto.

Y sostiene a Minato como si fuera a caerse.

Lifelong Love  [MikoMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora