53

86 21 3
                                    

Es incómodo sentir como Minato está inseguro frente a sus padres, como ellos los miran sorprendidos en la gran mesa del restaurante y el silencio ha dominado el lugar.

El haberle insistido tanto a Minato dio resultados, después de pedirle por milésima vez que lo acompañara resultó, y ahora no sabe si hizo lo correcto.

Su chico es un poco inseguro de todo en ocasiones, su comportamiento e incluso su inteligencia, no hay nada que pueda satisfacerlo de él mismo. Pero aun con los nervios creciendo dentro de ambos no se atreven a soltarse.

Su hermano menor saluda a Minato y es como si los hubiera delatado.

- "No me lo esperaba"

Dice su padre sonriendo, es su intento de hacer que la situación no sea tan pesada y todo transcurra con tranquilidad.

Minato sonríe en respuesta.

-"¿Cual es tu nombre, muchacho?"

- "Minato Uchiha Uzumaki"

Y Mikoto sonríe, desconoce la razón de su sonrisa, quizás son los nervios jugando cruelmente con él una vez más, pero ver a Minato y a sus padres quienes dejaron sus diferencias de lado para poder estar en el mismo lugar le causa una cierta chispa de alegría.

Se convence de que sus padres aceptaran a su pareja con facilidad.

Todo estará bien, puede ignorar a las personas molestas gracias a Memory, puede olvidar a Shiba, puede hacerlo mientras mantenga a Minato a su lado.

Puede hacerlo con el patético y esperanzador pensamiento de:

"Todo es posible estando juntos"

Lifelong Love  [MikoMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora