Decimonovena Parte

561 67 7
                                    


Richy no sé equivocó al decir que tenía un problema...

Para poder dar un contexto correcto a como es el taller de herrería de Los Roguer's puedo decir que en su mayor parte es abierto, con excepción del cuartito que Jessy tiene como oficina, y la parte techada que usa Richy para trabajar; además de tener un estanque con peces en la parte trasera, la cual se llega rodeando el taller; el lugar no es tan amplio pero tiene un cierre a los costados bastante seguro, por lo que la única entrada es por la valla de madera, tipo portón,  que adaptaron para poder correrla hacia un costado. Bueno, en esa valla, habían pintado un gran cuervo rojo.

-Es definitivamente un problema –le dije a Richy, me acerqué para mirar la marca roja –dime que esto no es sangre.

-No tengo idea –él también se acercó a verlo.

-¡Por dios! ¿Qué es eso? –exclamó Jessy, llegado de repente.

-¿Qué haces aquí Jessy? Pensé que estabas con Dan –dijo Richy dejando completamente a la vista la marca del cuervo.

-No permitieron que me quedara con él, ¿pero como pasó esto?

-Debió suceder después de que fui al bosque, acababa de volver cuando lo vi.

-¿Al bosque? –preguntó Jessy extrañada – ¿para qué fuiste allá?

-Fue a la casa esa, la de la prueba de valor –dije por él.

-¿Tú lo acompañaste Scarlett? –preguntó Jessy asombrada.

-Fui solo, no quería decírtelo porque no quería que pensaras que creo en la leyenda –Richy miró de reojo la marca en su valla, dudando de lo que acababa de decir –fui una tontería, así que olvídalo.

-Está bien, dejaré pasar eso por ahora, pero todavía tenemos que averiguar que hacemos con esa cosa –dijo Jessy señalando al cuervo pintado de rojo.

-Creo que se lo tenemos que contar a los demás –les dije.

-Estoy de acuerdo –el cristal azul de Richy comenzó a brillar –denme un minuto.

Richy se alejó un poco, no podíamos escuchar con quien hablaba pero si lo que él decía;

-Si, de hecho estoy con las dos en el taller, si pueden venir, aquí los esperamos –volvió con nosotras que esperábamos expectantes –era Cleo, desea hablar con todos, dice que hay algo que tiene que mostrarnos.

Richy aprovechó el tiempo de espera para hablar con Jessy sobre Dan y su estado. Él le permitió faltar el tiempo que ella necesite si quiere ir a cuidar a Dan. Yo solo podía pensar en la marca, y como supo quien lo hizo ,que Richy no estaría en ese momento; solo podía significar que lo estaban espiando.
Giré mi vista hacia el bosque, solo desde allí podría estar esperando a que el herrero se fuera. Es decir, que tampoco quiso atacarlo ¿era una amenaza? ¿Así como con la visión de Cleo?

Cleo llegó junto a Thomas, que  luego de saludarnos notaron la enorme figura del cuervo en la valla.

-Que extraño Richy, no era mejor un martillo u otra herramienta ¿por qué un cuervo? –dijo Thomas confundido.

-¿Eso es sangre? –dijo Cleo ajustando sus anteojos.

-No es un logotipo Thomas –dijo Richy blanqueando los ojos.

- Hay algo que debemos decirles , algo que debimos contarles antes–dijo Jessy.

-¿Qué cosa no nos han contado? –dijo Lilly llegando en un corcel, impoluta en su vestido blanco y cabellos rubios.

Había una vez en DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora