CAPÍTULO 7: Las grietas del dolor

474 59 12
                                    


Tras la desaparición del hechicero Scarlett se vio obligada a trabajar en conjunto con personas que no eran de su agrado, pero con el paso de los días encontró en ellos una inesperada amistad.

Sin embargo, los problemas continúan, y poco a poco el peligro se acerca más a las personas que ama.

¿Scarlett será capaz de enfrentar a sus enemigos cuando hay tantos sentimientos de por medio? ¿Será capaz de mantener la calma cuando las cosas se compliquen?

Todo esto lo descubriremos en los siguientes capítulos...

                  🍂   🍂    🍂

🎉¡BIENVENID@S al capítulo siete!🎉

Es emocionante ir más de la mitad de la historia y aún así saber que falta bastante para el final, que como ya dije tengo una idea más o menos clara de como será. Pero no nos adelantemos, por ahora disfrutemos de este capítulo.
Espero que lo esperen con ansias, así como yo. 😉

❇ Ahora, como es costumbre les voy a compartir un pequeño adelanto:

🍂 -No me gusta nada lo que hacen por el hechicero, podría ser peligroso -dijo en un tono condescendiente que me molestó.

🍂Cuando vi llegar a Jessy por el costado del edificio sabía que algo malo había pasado.

🍂 ¡Espera! -quise adelantarme para salir del hechizo de transportación, pero se activó antes de darme tiempo a alcanzarlo.

🍂 A lo mejor es tiempo para que dejemos todo hasta aquí -dijo Richy apoyando tiernamente su mano en la espalda de Jessy.

🍂Deja que te lo pregunte más claro - su voz era grave y fascinantemente excitante -¿me prometes que no te pondrás en peligro Scarlett?

🍂 -Lo sé Jessy, te creo -la sostuve con más fuerza, tratando de mantenerme la calma, y no derrumbarme con ella.

🍂 - Tengo un mal presentimiento, no me gustó para nada lo que dijo - el temor era claro en su voz.

- Lo sé, yo sentí lo mismo -podía ser algo malo o no, pero tenía que ir y comprobarlo por mí misma -¿qué es lo peor que puede pasar?

🍂 🍂 🍂

El suspenso no va a durar mucho, por que mañana mismo subo la siguiente parte 😍
Espero que les guste.

Nos leemos la próxima 🐣❤

Había una vez en DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora