🚨Anuncio🚨

586 53 22
                                    


Holis 🐣

¿Cómo dicen que les va?

Primero que nada quiero agradecer por todos los comentarios y mensajes tan bonitos ❤ Me hicieron llorar, wey.
Realmente no esperaba todo lo que pasó y me siento agradecida.

En fin, era decir Gracias por la vez millón. 🙏💕

Ahora, lo importante.

Tenía ganas de hacer un capítulo extra o especial como regalo. Pero a medida que lo iba pensando e iba escribiendo tenía más ideas y bueno...Voy a hacer otro fic. 🎉🎉

Eso sí, va a saer super diferente: primero porque va a estar ambientado en la actualidad, pero no va a ser totalmente fiel a la historia del juego.

¿Que quiere decir?

Que va a estar inspirado en Duskwood, en lo que voy a tomar algunas cosas de la trama y algunos personajes. Sin embargo, lo principal no va a ser el secuestro de Hannah.

¿Es necesario haber leído H.U.V.E.D?

No. No es necesario haber leído Había una vez en Duskwood, pero tiene algunas pequeñísimas referencias que solo se puede entender habiéndolo leído. En sí, es una historia que funciona independiente.

¿Será tan larga como Había una vez en Duskwood?

Según yo, no. Quiero que sea ligera y corta. Pero todavía no se qué tan corta.

¿Cuándo lo voy comezar a publicar?

Posiblemente dentro de una semana. Esperando que ya se me haya ocurrido un nombre y haber hecho una linda portada jajaja.

Creo que eso es todo por ahora.
Espero verles en la próxima historia en proceso de elección de nombre.

Los y las extraño.😭💕💕💕

Nos vemos pronto. 😉

Y, nos leemos la próxima.🐣

Había una vez en DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora