Intenté conectarme varias veces con Cleo pero seguía sin responder. Comenzaba a sentir temor de que algo le hubiese pasado.
¿Y si el mismo que se llevó a Hannah fue a por Cleo? Me vestí tan rápido como pude y me puse los zapatos. Cuando estuve a punto de salir por la puerta trasera mi cristal comenzó a brillar.-¿Cleo? –dije apremiada por el miedo.
-Sí, soy yo, solo quería avisarte que estoy bien –dijo tranquilamente.
-Dios, Cleo, casi me muero del susto –dije soltando el aire de tenía retenido en mis pulmones y sentándome en la cama.
-Lamento haberte asustado, pero tuve que cortar la conexión –no se escuchaba asustada ni nada, pero había algo en su voz que no podía descifrar –de hecho estoy con Thomas en casa de Hannah.
¿Thomas?¿ Cómo es que él entró allí, y lo más importante? ¿Por qué?-Ya veo, pero ¿Estás bien?
-Nos iremos ahora, pero te hablo mañana –hizo una pausa antes de continuar –solo llamé para avisarte que estaba bien.
-Me alegro que estés bien –dije con sinceridad.
-Gracias Scarlett.
Después de eso solo me quité los zapatos, me tiré en la cama, abracé a mi almohada y me predispuse a dormir. Ya no esperaba más nada de esa noche.
Me desperté tras escuchar golpes en la puerta trasera, y una voz conocida. Me levanté lentamente, y le grité:
-Espera un minuto Jessy.
-¿Estabas durmiendo? –gritó Jessy desde afuera.
-De hecho, si lo estaba –le dije abriendo la puerta de mala gana.
-Ya me di cuenta –dijo ella sonriendo –ve a lavarte, quítate la lagaña, péinate y ven a la cocina, hay algo que quiero mostrarte.
Luego de hacer lo que me dijo, fui a la cocina y vi que había preparado el desayuno para mí. La regañaría por haberlo hecho, pero tengo hambre así que lo voy a dejar pasar.
-Mira esto –dijo dejando con fuerza en la mesa un recorte de un papel pequeño, era un recorte de las noticias publicadas en el tablón público –puedes creerlo, no dice nada, pero lo peor es la noticia principal, decía algo así como “presentación del nuevo modelo de carro traído desde no se donde” ¿Cómo puede ser eso la noticia principal y no el hallazgo de una mujer muerta?
Leí el papel, y efectivamente no daba muchos detalles, nada que pudiera ser considerado importante o que nos dé una pista sobre el cuerpo.-Es muy triste como trataron la noticia –dije.
- Ni siquiera le dieron importancia –dijo Jessy mientras se sentaba en la otra silla –no quiero imaginar si fuera Hannah. Es típico de este lugar, pasan cosas graves pero nadie quiere hablar de ello, solo fingen que todo está bien.
-Puedo entender tu frustación Jessy, pero no dejes que te afecte.
-Gracias Scarlett, pero lo dices porque no eres de aquí, en esta pequeña gran ciudad todos se conocen, todos hablan – ella me miró y me sonrió –me alegra que tú no seas de aquí.
-Vamos, no puede ser tan malo que todos se conozcan, es como una gran familia –dije tratando de mostrarme positiva.
-Eso lo dices ahora, pero escucha –su sonrisa divertida se convirtió en una picara –por las calles de Duskwood ya se habla de una hermosa extranjera, que camina sin mirar a nadie y con determinación, nadie sabe de donde viene ni a donde va, todos quieren saber de ella, pero nadie se anima a acercarse, como si hubiera un campo mágico la cubriera, haciéndola aun más misteriosa…
ESTÁS LEYENDO
Había una vez en Duskwood
FantasyEn un pequeño reino, existe un remoto pueblo en el que pasan sucesos extraños. Duskwood está llena de leyendas y misterios, y la desaparición de Hannah Donfort parace estar conectado a una de ellas. Nuestra protagonista deberá resolver este misteri...