CAPÍTULO 10: FINAL

485 52 16
                                    


¿Quién cuenta la historia final cuando la protagonista ha desaparecido?

¿Que sucede cuando se llega a la meta pero hay mucho más por recorrer?

¿Cómo se afronta la realidad de que las cosas son más grandes de lo que se creía?

Había una vez un Duskwood una extranjera que ayudó a resolver el caso, de una mujer desaparecida, luchando más allá de lo que sus capacidades le permitían, y ahora por azares del destino ella es quién falta.
¿Será que habrá alguien que la ayude o deberá hacerlo sola?

Descubre que pasará en el desenlace de esta historia...

❇ Un pequeño adelanto:

🍂 Sabía que vendrías, siempre lo supe -se apoyó en mi hombro y lloró.

🍂 Lo mismo me pregunto yo -intervine sorprendiéndolos con mi repentina llegada -de hecho ¿Que rayos hacen todos ustedes aquí?

🍂¿Está buscando a mi madre? -preguntó una joven que venía de subida por el camino principal.

🍂- ¿Que lo persuadio ha acceder a este encuentro tan, aparentemente, in fortuito para usted, Majestad?
- La curiosidad -el príncipe levantó la vista, y sus ojos llenos de expectativa e interés, se posaron en los míos.

🍂¿Por qué necesita de nuestro juramento para hacer eso? -preguntó Jake, genuinamente intrigado y curioso.

- Porque de eso depende el destino de Alenia.

🍂Todos amaban a alguien - respondí sin dudar. Eso tenían en común.
- Exacto. Pero en lugar de usar el amor como un faro, se equivocaron y eligieron un camino oscuro qur los llevó a la perdición - Hannah clavó su mirada en mí. Era clara y segura, y parecía estar más lúcida que nunca.

               🍂    🍂   🍂

Holis 🐣

¿Están preparados y preparadas para el final?
Porque, honestamente, yo no.

Este es el capítulo más diferente a todos los demás, por lo tanto el que más nervios me da publicar. Pero el miedo no puede frenarnos así que más pronto que tarde voy a subir las partes finales.

Espero que disfruten lo que viene. Les quiero mucho ❤

Y, nos leemos la próxima.🐣

Había una vez en DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora