Cuando llegué al parque no me sorprendió ver una multitud de personas alrededor de donde el jefe de policía estaba a punto de dar la noticia. Thomas estaba a un costado cercano, pero no muy a la vista de la policía, y estaba junto a Richy y Cleo. Me acerqué a ellos cuando me vieron llegar.- Bienvenida –me saludó Cleo.
- Porque se tardan tanto en hablar –se quejó Richy.
Justo entonces apareció el jefe de la policía, un hombre mayor de gesto serio.
- Gracias a toda la familia de Duskwood que se presentó a escuchar algo tan terrible como la perdida de uno de nosotros –el jefe de policía hablaba con voz monótona, lo me hacía pensar que no tenía ningún sentimiento verdadero de angustia –como saben, hace unas días se encontró en lo profundo del bosque junto a una roca conmemorativa el cadáver de una joven. Hasta ahora no podíamos revelar el nombre, pero junto a los investigadores decidimos que lo mejor era dar a conocer la identidad de la joven…
- Están estancados –dije en voz baja, pero Thomas y Cleo que estaba a cada lado escucharon.
- El nombre de muchacha es Amy Bell Lewis –continuó el jefe de policía. Los murmullos y preguntas no tardaron en llegar –no sabemos si tiene que ver con el caso de la joven Donfort –respondió a una de las preguntas –nuestros detectives e investigadores siguen trabajando arduamente en ambos casos. Y afortunadamente, pronto tendremos ayuda del capitán de la Fuerza de Elite del Ejército, Alan Bloomgate, especialista en encontrar a los criminales más peligrosos de nuestro reino.
- Yo la conocía –dijo Cleo afectada por la noticia –Amy iba conmigo a clase de arte.
- Creo que yo también la conozco, de vista claro –dijo Thomas.
- Porque no vamos a lo de Dan, le dije que vendríamos aquí para saber que pasaba, y me dijo que le avisara.
- Bien, no me gusta estar entre la multitud –dije nerviosa mirando hacia todos lado. El escuchar el nombre de Alan Bloomgate me alteró más de lo que demostraba. Era el mismo al que Hannah había contactado.
Si Alan Bloomgate era el capitán de la Fuerza de Elite, y sus soldados ya estaban aquí, solo significaba que estaban por una sola razón. Según esas mujeres de la tienda de costura, ellos eran quienes perseguían a los hechiceros y magos. Por ende eran lo que perseguían a Jake. Alan Bloomgate era el perseguidor de Jake, y Hannah había hablado con él ¿Pero por qué?
- ¿Estas bien Scarlett? –preguntó Richy preocupado –te ves rara.
- No, no pasa nada –dije volviendo a la realidad. Y dándome cuenta que ya todos se estaban yendo –vamos.
Los seguí y me cubrí lo suficiente con la capucha para que el rostro no se me notara, y me pegué a Richy. Él me miró extrañado pero no dijo nada. No me importaba, ahora más que nunca que tenía que tener cuidado. Cuando llegamos al edificio de Dan, Thomas y Richy se encargaron de cargar a Dan al jardín. En cuanto me vio no tardó en decir:
- Creí haberte dado un consejo extrajera –Dan se acomodó en la silla del jardín –les dije a todos que se alejaran de ese tipo. Y ahora incluso convenciste a Lilly de cambiar de lado.
- Otra vez no –se quejó Richy
- Todo le que he hecho tiene su razón, y yo no convencí a Lilly de nada Dan –le repliqué con paciencia.
- ¿Entonce se supone que estar tranquilos, aún sabiendo que ese hechicero tuyo esconde cosas?
- Mira Dan, no quiero tener esa discusión contigo ahora –dije echándome sobre otra de las sillas, Cleo y Richy me siguieron, Thomas se quedó de pie sin tener otro asiento –vinimos a hablar sobre Amy.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez en Duskwood
FantasiaEn un pequeño reino, existe un remoto pueblo en el que pasan sucesos extraños. Duskwood está llena de leyendas y misterios, y la desaparición de Hannah Donfort parace estar conectado a una de ellas. Nuestra protagonista deberá resolver este misteri...