Capítulo 6: alianzas extrañas,sucesos inesperados

460 58 2
                                    


Luego del ataque a Jessy, el temor de Scarlett aumenta. Pero aún así. tiene que continuar con la investigación.
Sin embargo, algo que no esperaba sucede, y tiene que contar con ayuda de las personas menos inpensadas.
¿Que sorpresas nos traerá este nuevo capítulo?

✨¡Bienvenidas y bienvenidos al capítulo 6! ✨

Holis🐣

Espero que estén tan ansiosos/as por leer este capítulo, porque se viene bueno. Y un pequeño spoiler, la ultima parte es la más larga que he escrito hasta ahora.

En fin, como siempre un adelanto de lo que se viene:

🍂-¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedes estar tan seguro? -mi desesperación iba en aumento.
-Porque me separaría de ti.

🍂 Maldición, eso solo significaba que obligadamente tenía que hablar con él. Antes de usar el cristal, me quejé y patalee como niña chiquita. Después, como la mujer madura que soy, lo llamé muy casual.

🍂-¿No? -dije confundida - ¿como que no?

-¿Quieres respuestas? ven hacia mí -dijo con una risa maliciosa.

🍂-Lo dices como si fuera fácil.
- No lo es, nunca es fácil, pero es mejor que esconderse.

🍂 -Ya te dije que no me iría hasta que me escucharas-dijo levantándose, y parándose frente a mí -se trata de Jake...


🍂 -Solo observa y veras la respuesta -le dije hipnotizada por las llamas.


🍂 -¿Qué no haga que? -dijo en tono seductor.

-No coquetees conmigo, no te conviene -le advertí.

🍂 -¿La pregunta es porqué Hannah le envió un correo al capitán de la fuerza de élite? -pregunté demasiado intrigada.

🍂 -Eres un idiota -dije blanqueando los ojos, pero sin poder reprimir una pequeña sonrisa, que él notó.

🍂 -No temas, no puedo hacerte daño aunque quisiera, puedo sentir una energía poderosa protegiéndote, solo quiero comprobar algo -dijo la hechicera, con una sonrisa cálida.

🍂 🍂 🍂

Gracias por seguir leyendo❤
L@s espero mañana con la siguiente parte.
Nos leemos la próxima🐣

Había una vez en DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora