Llegamos a la fogata fuera del bosque en la que se suponía debía estar Lex. Jake lo llamó por el cristal, y el niño le dijo que había ido a buscar algo para comer en un poblado cercano, que no tardaría en llegar. Estando allí, sentada junto a la fogata, noté algo que antes no.
- Trajeron equipaje para dormir –señalé el montón junto a una roca –supongo que no iremos al campamento esta noche.
- Lo trajimos solo por si las dudas, pero dado que hemos tardado tanto y que ninguno ha dormido bien es la mejor opción –dijo Jake que le daba la espalda al fuego y a mí.
Por alguna razón las cosas se sentían un poco extraña desde que salimos del Dark Mistery Forum. Era bastante obvio que Lady Lotus nos dijo cosas que nos afectaron, pero ninguno daba el brazo a torcer para contar algo, y esta vez no se trataba de confianza.
- Scarlett ¿puedo hacerte una pregunta? –Jake aun estando de espalda.
- Técnicamente esa es una pregunta –bromeé –haz tu pregunta hechicero.
- ¿Te gusta la comida exótica y foránea? –podía notar como retorcía sus manos detrás de su espalda con nerviosismo –es que conozco un lugar con ese tipo de comida, y no me parecía apropiado invitarte a comer si no te gustaba.
Como decirlo sin parecer una idiota, pero eso me parecía en toda regla como una cita ¿Acaso estoy loca? Hace un minuto me parecía que la cosa estaba rara entre los dos, y ahora Jake me invita a comer ¿él está loco?
- No lo sé, nunca la he probado –dije entrecerrando un poco los ojos y con una sonrisa divertida –pero si me invitas ten por seguro que obtendrás un sí por respuesta.
- Eso es bueno –su voz sonaba más relajada, pero con un rastro de nervios.
Tal vez era el momento de llevar a cabo mi plan “chantaje y seducción”.
- Desde un tiempo tengo unos pensamientos, que si te interesa podría compartir contigo –con paso sigiloso me acerqué a Jake, y me quité la capa, que todo el tiempo aseguré que me cubriera bien.
- Por supuesto que… –cuando se giró para escucharme, se encontró conmigo más expuesta de lo que normalmente estoy. Digamos que no solo estaba descubierta en los brazos, si no que la vista de mi cuello hacia una parte hacia abajo era bastante visible –que… ¿que haces Scarlett?
- En mi mente siempre estás cerca de mí…
- Deberías cubrirte… –su voz temblorosa me confirmaba que mi plan ,en principio, estaba funcionando. Retrocedió unos pasos para alejarse.
- Siempre imagino que te quitas tu máscara y dejas que vea tu rostro –me acerqué más, pero esta vez me aseguré de pegarme a Jake pasando mis brazos a su alrededor. Él levantó los brazos esquivando los míos con temor a tocarme –me abrazas, así como lo hago ahora.
- Esto es peligroso Scarlett –se estaba conteniendo, ya no retrocedía, y se que miraba hacia mis atributos. Además su cuerpo estaba tenso, y su respiración agitada.
- Tu me sonríes con ternura y timidez –mi respiración también estaba agitada, pero tenía que seguir adelante –nos entendemos sin palabras, porque nos conocemos profundamente.
- Scarlett… –susurró, mientras dejaba de resistirse y ponía una de sus manos con su maldito guante en mi rostro.
- Me besas –acerqué mi rostro hacia su fría máscara –todo se detiene, y nada más importa…
- Scarlett… –sus ojos azules se clavaron en los míos con deseo –me encantaría…de verdad, quiero que sea real.
- Entonces hazlo, haz que sea real –cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez en Duskwood
FantasiEn un pequeño reino, existe un remoto pueblo en el que pasan sucesos extraños. Duskwood está llena de leyendas y misterios, y la desaparición de Hannah Donfort parace estar conectado a una de ellas. Nuestra protagonista deberá resolver este misteri...