Un dúo extraño

3.2K 317 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Reúnanse!-

El capitán del equipo llamo a todos cuando la manager apareció con una caja repleta de algo que Hikari reconoció como prendas de vestir. La emoción fue notoria en todo su rostro como cada vez que veia algo que le gustaba. Por esa razon se separo de Kageyama, depositando un beso en su mejilla antes de correr hacia la otra muchacha. 

—Esta es para ti—Kiyoko le entrego algo —Pruébala, y si no es tu talle, avísame- 

Sakurada asintio repetidas veces antes de tomar la campera negra que cada uno de los nuevos participantes del equipo recibían. Sus manos la dieron vuelta de un lado a otro, casi admirando cada parte de ella. No sabia porque, puesto que ya habia sido parte de otros grupos. Pero eso se sentía diferente, y por consecuencia, le generaba mas emoción. Finalmente tenia en su poder la campera del club de Voleibol de la preparatoria Karasuno. Y colocársela hizo que todo se sintiera aún más real de lo que ya era.

—¿Qué esperas?—la chica se giro al rubio—¡Póntela Tsukishima!-

—Lo haré luego-

—¿Acaso te da vergüenza?—Tanaka lo molesto tambien —¡Solo hazle caso!- 

—¡Póntela! ¡Póntela! ¡Póntela!-

Sugawara se sumo a las insistentes palabras de ambos, los tres rodeando al muchacho que se veia listo para tener una rabieta. Kei no tuvo un solo descanso con ese grupo, y presentía que a medida que pasara el tiempo, peor seria. Especialmente ahora que los escuchaba gritar de una manera super coordinada para que usara la campera. 

El equipo original no pudo evitar sorprenderse cuando vieron a los cinco nuevos  jugadores con el uniforme oficial. Todos se veían excelentes con esa prendas negras que resaltaban cada parte de ellos. Tanto, que incluso Hikari y Shoyo se creyeron todos los halagos que enviaban para ellos mientras se adelantaban para posar. 

Kageyama supo así, que era amigo de dos niños. Porque el par incluso se tomo de los brazos para dar un par de vueltas frente al resto. Los mismos que aplaudieron siguiéndoles la corriente mientras ellos modelaban sus prendas como si ellos mismos la hubieran confeccionado. No solo se dio cuenta que ese par le daría unos cuantos dolores de cabeza, sino que además iban a llevarse bastante bien gracias a sus personalidades. 

—¡Se ven bien!—los dos sonrieron ante las palabras de Sugawara —Los felicitos chicos, lo hicieron- 

—Desde ahora somos un equipo—Daichii tambien se acoplo —¡Bienvenidos al Club de Voleyball del Karasuno!-

Sakurada y Hinata chocaron los cinco ante esa presentación, volviendo a sus lugares junto a los demas participantes de primer año. La chica se posiciono a un lado de Kageyama, que curvo sus labios levemente cuando la vio, elevando su puño para que ella repitiera el gesto. Al parecer era finalmente oficial. 

Royalty - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora