verdadero enemigo

1.2K 153 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Sakurada, ¿Tienes ganas de entrar?-

Hikari asintió emocionada cuando Ukai le preguntó, corriendo a calentar un poco antes de jugar. Pudo ver mientras estiraba sus brazos como su hermano le abria el paso entre la gente a Kentaro, empujando a quien necesitara. De esa manera el par logro llegar al otro lado de la cancha para que el de lentes elevara una bolsa de sus tiendas en el aire. 

Eso fue todo lo que necesito para volver su vista a Yamaguchi, notando que eso fue para que él tuviera un punto fijo donde concentrarse. Su saque flotante paso de un lado a otro de manera perfecta, llevándola a sonreír por todo eso. No solo por esos puntos, sino tambien por la manera en que Yuta tambien ayudaba a su equipo con lo que necesitaban.

Y eso valía mucho para ella. 

—¡Eso Yamaguchi!-

Hikari grito mientras abrazaba con fuerza a Hinata, ambos igual de emocionados por lo que vieron. Y su pobre amigo rogo que Kageyama no la haya visto, porque entonces correría peligro de extinción. Claro que, sus preocupaciones no duraron tanto, puesto que el segundo saque fue recibido y enviado de vuelta. Y aun peor, Tanaka no llegó a salvarlo y perdieron un punto. 

El muchacho de segundo no sabía cómo rendirse y estaba usando todas sus fuerzas para alcanzar ese balón aun cuando no podía. Pero esa perdida le dio una perfecta oportunidad a ella de entrar al juego. Por eso Sakurada elevó el número 1, tomando el puesto de Daichi, que le sonrió antes de chocar los cinco con ella.

—¡Lo tengo!-

Nishinoya elevó el balón disparejo enviándolo al otro lado de la cancha. Y la verdad es que Hikari pensó en correr para no perderse ese punto. Pero su novio le gano de mano cuando pasó como alma que lleva al diablo por su costado y salvó la jugada. Le dejó la ventana perfecta a ella para adelantarse, saltar y rematar a las manos de los bloqueadores, ganando un punto.

—¡Los reyes!-

Hinata les gritó emocionado por lo que vio, logrando que ellos sonrieran ante ese cumplido. O mas específicamente al apodo, que los llevo a chocar los cinco por lo bajo. Él incluso le guiño un ojo, logrando que su novia se sonrojara leve, y que uno de los bloqueadores al otro lado gruñera sin poder evitarlo. 

Y aunque Hikari no lo escucho, Kageyama claramente lo hizo. Porque incluso puso su vista en el numero 10 del Inarizaki, sonriendo de lado para demostrar quien era. Ese simple gesto hizo al mayor enojarse aun mas e ir con todo en el partido, sin ser consiente de lo mucho que le molestaba que el novio de esa chica. 

Tal vez por eso dio lo mejor de si, probablemente intentando demostrar de lo que era capaz. Lo llevo a saltar mas que antes, a mantener su postura en el aire, y mas importante, a bloquear el remate de Tanaka. Y finalmente, termino por sonreír en cuanto la numero 8 del Karasuno no pudo dejar de mirar en su dirección. 

Royalty - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora