La misma Hikari

3.4K 295 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Espero estén cambiados!- 

Hikari entro al cuarto del club como si nada mientras gritaba esa frase. Mas de uno soltó un grito en el interior, girándose para ver a loca chica a quien no le interesaba si estaban presentables. El primero en retarla fue Enoshita, quien intento tapar sus ojos como si fuera una niña. El siguiente fue Tanaka, quien de hecho casi se desmaya ante su repentina entrada. Y el ultimo fue Tobio que le dijo que dejara de entrar así, pero no se molesto por su presencia. 

—¡No tenían que gritar así!—ella se quejo —No es como si hubiera algo que ver- 

Tanaka se ofendió ante su frase burlona. Y olvidando toda su vergüenza cuando se dio cuenta que ella lo vio cambiándose su remera comenzó a flexionar sus brazos para demostrar que no era así. Kageyama lo miro inexpresivamente en el momento que ella comenzó a reírse, y poso toda su mano sobre los ojos de Hikari. 

—De todas maneras no probo ningún punto- 

Sakurada dijo mientras el azabache la guiaba a un costado, recibiendo un golpe en su pierna. Probablemente proveniente de Tanaka y su remera. Claro que ella no se molesto por eso y le hizo una seña con la mano de que luego se lo devolvería. 

—Ustedes son tan raros- 

Sugawara dijo mientras entraba con Hinata, notando que Enoshita tocaba su frente en señal de rendición ante los dos niños que tenían como compañeros. En el otro costado diviso a Tobio en medio de una batalla por tapar los ojos de Sakurada con una mano y cambiar la remera con la otra. 

—Okay...— el azabache dijo —Ya puedes ir, están todos cambiados- 

—¡Al fin!- 

La chica se animo cuando la luz dio contra sus ojos, parpadeando levemente para acostumbrar su visión. De esa manera saludar a los recién llegados con un movimiento de mano antes de ir a dejar su campera del club en el bolso. Nunca habia sido muy cercana con los del Kitagawa salvo por Kunimi y su capitán en primero, por lo que entrar al cuarto del club no era algo que hiciera a cada rato. 

Pero ahi se sentía diferente. 

A pesar de que gritaron cuando la vieron, no fue por su presencia. Mas bien era porque ella los asusto al entrar de golpe. Lo que significaba que estaban relativamente cómodos con tenerla a su lado, incluso en lugares como eso. Y aun cuando no era nada de otro mundo, la tranquilidad que le transmitieron fue suficiente para ella. 

—¿Por que Hinata se ve maravillado con este lugar?—ella miro al muchacho —Parece a punto de gritar como niña... igual que Tanaka recién- 

Hikari era el karma de Ryuunosuke.

—Es que nunca habia estado en un cuarto de Club—el de cabello naranja le explico —El pequeño gigante solía usar este cuarto, ¿No?- 

Royalty - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora