We don't need the memories

1.3K 173 27
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"No necesitamos los recuerdos"

Hikari no podía dejar de leer la frase en ese banner al otro lado de la cancha. Creía que era un lema interesante, puesto que los hacia olvidar los errores que tuvieron para así poder ir hacia el futuro. Pero mientras mas lo veia, mas se daba cuenta que a veces no era necesario dejar ir el pasado, sino mas bien tomarlo como un aprendizaje. Y espero de todo corazon, que el resto de los jugadores del Inarizaki pensaran como ella y dejen de lado esa derrota. 

Claro que, en su lugar, ella probablemente estaría igual de enojada que los gemelos lo estaban. Porque mientras los miraba de lejos, aplaudiendo por su esfuerzo noto en un instante que sus rostros demostraban dolor por lo que paso. Otra cosa de la que se dio cuenta fue que ella no era la unica mirando hacia el lado contrario. Y aunque intento a toda costa girar su rostro a un lado, no pudo evitar dejar sus ojos en los verdes al otro extremo. 

—Hikari...-

La voz de su manager logro que se sobresaltara y girara su rostro a ella, dejando a un lado la manera en que el muchacho sonrió ante eso. Sakurada simplemente se fue al costado de Kiyoko, aceptando las prendas que ella le extendía para poder finalmente cambiarse. Incluso la acompaño hacia el pasillo exterior, esperando en el exterior del baño por ella. 

La mayor noto que se tomo su preciado tiempo para cambiarse. Pero en lugar de que le molestara, eso la hizo sonreír. Porque incluso desde afuera, podía escuchar la ligera risa que su amiga soltaba de forma emocionada. Ambas estaban igual de felices por lo que lograron, y aun cuando lo demostraban de manera diferente, era visible para todo aquel que las viera. 

—No puedo creer que ganamos-

La rematadora la sobresalto cuando abrió la puerta y dijo eso, demostrando que ya se encontraba con sus ropas habituales. Los pantalones negros del Karasuno, junto a ese ese especie de top que compraba como si fuera una adicción. Se dio cuenta que dejo a un lado la campera del equipo, probablemente porque la tela le molestaba a la herida. El moretón que se asomaba de manera prominente por debajo de su prenda, demostrando que tal vez tardaría un poco en sanar. 

—Pues créelo—Shimizu camino con ella de vuelta —Porque están entre los seis mejores de Tokio- 

Esas palabras lograron que ambas rieran y que Hikari aplaudiera levemente con clara emoción. Una expresion que no se fue de su rostro mientras caminaban por entre los pasillos con intención de llegar al resto. Algo que se vio frustrado cuando la menor se encontro con un grupo de camperas bordo no muy lejos de ella, llevándola a frenar sin previo aviso. 

—Ve... se que quieres hablarle—Kiyoko le dijo con suavidad —Yo te cubriré- 

Su amiga la miro con sorpresa ante eso, pero la mayor simplemente sonrió y tomo las prendas de sus manos. Todo lo que Sakurada pudo hacer fue ver como se desaparecía entre las personas, dejándole a ella la oportunidad de ir a donde queria. Al final fue un poco obvio para la de tercero la manera en que miraba hacia el otro lado de la cancha.

Royalty - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora