Derrotemos a los Neko

2.2K 230 10
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Ya no quiero mas!-

Hikari dijo mientras se tiraba al suelo completamente exhausta. Sabia que se encontrarían con equipos altamente buenos que tenían tanta conexión como el Nekoma lo tenia. Pero no pensó que seria tan difícil romper esas barreras por si sola. Porque aunque no quisiera admitirlo esos pocos puntos que hizo fueron gracias a sus saques de entrada y eso fue todo.  

Era un poco de triste saber que los habían derrotado tantas veces que ya perdió la cuenta. Pero lo peor era que como forma de penal, debian hacer una vuelta de lanzamientos por esa cancha completa. Sakurada podía decir firmemente que perdió sus pulmones unas cinco veces ya, y al instante que Tsukishima se sentó a su lado, corroboro que no era la única. No podían -querían- seguir jugando. 

Era mucho para ellos.

—¿Que pasa con nosotros hoy?—ella se quejo reincorporándose —No podemos haber perdido tantas veces- 

Los pocos puntos que hicieron fueron por ellos. 

—¡Están aquí!-

Hikari elevo la vista cuando escucho a sus compañeros decir eso, posando sus ojos en ese dúo que tanto estaban esperando. Su cuerpo se levanto a la velocidad de la luz, a donde Yuta pensó que se lanzaría a sus brazos. Que iluso de su parte pensar eso. Su hermana no estaba feliz por verlo a él, y en su lugar, abrazo a Tobio por el cuello dejando que el la tomara de la cintura. Solo fueron segundos antes de que una marca roja apareciera en la frente del mayor.

—Hola Ari- 

Kageyama dijo por lo bajo, curvando sus labios levemente al tenerla entre su agarre. Claro que toda su tranquilizada se fue al diablo cuando escucho a Yuta maldecirlos antes de propinarles un golpe en la nuca cada uno. El impacto logro que se separaran y lo miraran con irritación sin darse cuenta que no eran los únicos en medio de ese desastre. 

Delante del mayor de los Sakurada se encontraba un muchacho de la academia Fukurodani observándolo con ojos soñadores. Y su hermana, que ya habia escuchado sobre todo su gran fanatismo, podía decir que eso solo aumentaría el ego de Yuta. El mismo que los miro con una expresión de superioridad, señalándolos para que supieran el verdadero impacto que tenia en las personas. 

—Ven mocosos—les dijo molesto —Existe gente que si me aprecia-

—Mmm, no lo se Yu—Hikari le dijo pensativa —Creo que tu compañero Kento es mejor-

—O tal vez Meian—Tobio aporto.

Era oficial, esos dos estaban en su lista negra.

No importaba quienes fueran.

—¿Que sucedió con ustedes de todas maneras?—Hikari se paro a observarlos —Tu y Hinata se ven del asco-

—La hermana de Tanaka y Yuta corrieron una carrera para ver quién llegaba antes— Tobio le explico sin ofenderse mucho—Creo que vi a Hinata casi salir por la ventana del auto de Saeko neesan-

Royalty - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora