Karasuno perdió casi 70 sets.
Hikari no estaba segura de cómo podía sostener su orgullo luego de eso. Aun mas cuando sabia que se encontraba tan desconcentrada, que ni siquiera anoto con el pase de Kageyama. Eso no era algo que sucediera siempre, lo que la llevo a darse cuenta que el equipo estaba muy tenso entre ellos con todo lo sucedido hasta ese momento.
Lo único que la consolaba era que al menos ganaron 3 set de todos esos. O bueno, se quería convencer de eso para no perder la esperanza. Por un lado porque todas esas pérdidas sirvieron de entrenamiento para todo el mundo. Y entre los partidos oficiales, junto a esas practicas externas en donde ella jugaba con Fukurodani y el Nekoma, muchas cosas quedaron en su mente.
Pases, posiciones y movimientos.
—¿Por que tan cansada?—una voz dijo tras ella —¡Negatividad vete!-
Alguien golpeo la cabeza de Sakurada cuando esta se acerco al patio con el ceño fruncido. Y Hikari aguanto la respiración por unos segundos, casi sacando fuego por sus ojos hasta que se dio cuenta de quien era.
Sugawara simplemente elevo un pulgar en su dirección y se alejo de ella como si no le hubiera sacado el alma minutos atrás. Lo que no le dejo mucha opción que guardarse su comentario sin querer recibir otro golpe como ese.
—Ay, eso dolió— ella se quejo —Pega mas fuerte que Daichi-
Sakurada sobo su nuca ante la picazón, desordenando un poco sus mechones y llevándola a atarse el cabello de nuevo. Y una vez que tuvo una coleta alta y muy bien armado, intento acercarse a donde el resto de su equipo estaba. El final del campamento estaba a la vuelta de la esquina y todos los entrenadores junto a las managers crearon una pequeña despedida. Y ahora, Hikari no podía esperar para poner sus manos en los platos de carnes.
Tanto correr le daba hambre.
—¿Que diablos sucede con esos dos?-
La chica escucho como Yamaguchi preguntaba en direccion a su amigo, justo en el momento que ella se sento a su lado. Desde los escalones del gimnasio uno, el trio giro sus vistas hacia donde Nishinoya y Tanaka hablaban con emoción en dirección a otros jugadores de diferentes equipos.
—Nishinoya es el único al que Shimizu senpai ha abofeteado— Tsukishima explico que era lo que decían —Me sorprenden que la niña esa no este ahi con ellos-
—¡Tsukki!— Hikari se quejo —Voy a repetir los pasos de Suga san-
—¿A que te refieres?-
—¡Negatividad desaparece!-
El rubio no termino de preguntar que ella lo golpeo directo en medio de su frente para calmar sus malas energías. Y eso logro que Kei la mirara con fuego en su vista antes de intentar empujarla fuera de ahi. Si no hubiera estado el peliverde para ser mediador, se hubieran matado en el medio probablemente.
ESTÁS LEYENDO
Royalty - Haikyuu
FanfictionEn donde Kageyama Tobio y Sakurada Hikari se sienten los reyes del mundo. · · · · ❚ Haikyuu (Anime / Manga) ❚Kageyama Tobio x OC ❚ bluearii