Era el día.
Ese era el momento donde Karasuno se enfrentaba al Shiratorizawa. Era el preciso momento donde todo ese largo y arduo camino que recorrieron los iba a llevar a la final que tanto esperaron. Tal vez por eso no podía evitar mirar a cada rincón en el edificio central, encontrando diversos competidores que estaban en sus mismos lugares.
Diviso personas que el año pasado en los partidos de las nacionales, grupos de los intercolegiales, e incluso algunas personas que estaban ahi para apoyar. Tanto a su equipo como a muchos otros. Finalmente lograron lo que tanto querían desde que se unieron al equipo. Y ni ella ni Hinata o Kageyama, que caminaban a cada uno de sus costados, podían esperar mas.
Los tres lo lograron finalmente.
Y eso hacia que su orgullo aumentara.
—¡Vamos!-
Sakurada dijo emocionada tomando la mano de su ahora novio con intención de avanzar. Eso logro que Tobio afianzara el agarre, antes de pasarlo por su hombro, pegándola contra él aun mas que antes. El simple gesto hizo que Hinata hiciera la mueca de asco mas grande que pensó, mirando a la chica mientras se preguntaba porque estaba con alguien como él.
—No me mires así—ella le dio un pequeño empujón —Era muy tierno como para decirle no-
—Iugh!-
El pelinaranja casi grito eso, logrando que su amiga soltara una leve risa ante esa expresion. Pero no dijo nada al respecto, simplemente recostándose una vez mas contra Kageyama, quien sintio su cuello tornarse ligeramente rojo por ser llamado tierno de los labios de su novia.
Se sentía bien por fin llamarla así.
—¡Sho chan!-
Una voz que no conocían hizo que Shoyo se girara, dando con dos muchachos que ella reconoció como sus amigos de primaria. Y como ninguno estaba con la remera de algún equipo, entendieron que estaban ahi para apoyar a su ex compañero. Y la verdad es que eso le pareció brillante.
—Ellos...—el jugador de futbol los miro —¿Que hacen aquí? ¿No son los reyes?-
—Yo tambien me lo preguntaba—el pelinaranja soltó un suspiro derrotado —Pero ya verán lo que paso en el medio-
—¡Vámonos, Hinata!-
Kageyama le grito para que se apurara, sacando miradas de desconcierto en el par de chicos. Algo que cambio cuando Hikari les guiño un ojo y giro su cuerpo hacia el frente, mostrando así la insignia en la parte trasera de su campera. Era la misma en el de su bloqueador central.
—¿Quiénes son esos?—Tobio pregunto.
—¿¡Que!?—el mas bajo lo miro ofendido —Eran mis compañeros cuando jugamos la primera vez-
ESTÁS LEYENDO
Royalty - Haikyuu
FanfictionEn donde Kageyama Tobio y Sakurada Hikari se sienten los reyes del mundo. · · · · ❚ Haikyuu (Anime / Manga) ❚Kageyama Tobio x OC ❚ bluearii