—¡El auténtico Skytree!-
Las fuertes voces del resto de su equipo logro que Hikari se despertara con susto de su siesta. Eso logro que sus ojos se abran de golpe y que su cuerpo se hiciera al frente levemente, notando como Hinata, Nishinoya y Tanaka gritaron eso al mismo tiempo. La verdad es que no le sorprendía que estuvieran así de emocionados si se encontraban llegando a Tokyo para la selección de las nacionales.
Pero interrumpieron su sueño, y eso no le gustaba. Solo que antes de que pudiera pararse e ir al frente del autobús para silenciarlos, alguien le gano. Kageyama, que estaba siendo usado como almohada por parte de ella, tomo cartas al asunto. COn la idea de calmarla, apoyó su mano en la piel de su mejilla para acomodar el rostro de su novia contra su hombro una vez mas. Incluso dejó un par de caricias entre su cabello, indicando que estaba bien si volvía a dormir mientras enviaba una mirada fulminante a quienes la levantaron de golpe.
—Esta bien, ya estamos por llegar—él dijo por lo bajo —No les prestes atención-
Hikari asintio con cansancio, aferrándose a su brazo para esconderse en él una vez mas. Y su novio se lo permitió, usando un brazo para abrazarla por la cintura, y con el otro desenredar su cabello con delicadeza. Se notaba que ambos estaban en una especie de trance donde solo existían ellos dos, puesto que no les importaba dejar a la vista las muestras de cariño.
Aun mas que antes.
—Dejaremos el equipaje en la posada— Daichi dijo desde los asientos delanteros —Y luego iremos al gimnasio que el profesor Nekomata nos prestó para calentar-
Sakurada supo de esa manera que ya no iba a poder cerrar los ojos de nuevo si se encontraban tan cerca. Por lo que simplemente se quedo en esa posición junto al cuerpo de su novio, restregando su coronilla contra su mentón, y logrando que él deje salir una leve risa.
—Estamos aquí, chicos—Takeda los llamo para poder bajar —Buen trabajo sobreviviendo el viaje-
La chica asintio de acuerdo con eso, poniéndose de pie para tomar la mano de su novio y finalmente bajarse. Lo primero que sus ojos vieron fue ese gran hotel en el centro, donde se quedarían mientras competían contra los mejores equipos de su generación. Y Hikari no podía estar más emocionada, algo que se notaba con cada paso que daba.
—¡Gracias!-
Todo el equipo dijo eso con emoción, analizando el edificio que se imaginaban de manera mas elegante. Pero nadie dijo nada, continuando con sus cosas para así ir en busca de sus bolsos. Ella no se sorprendió demasiado cuando fue Tobio el que tomo su mochila para colocarla junto a la suya y cargarla como si nada. La verdad es que adoraba que tuviera ese tipo de gestos.
—Vamos—él entrelazo sus dedos —Te acompañare hasta tu cuarto-
Al ver el puchero que su chica estaba, Kageyama curvo levemente sus labios. Era claro que ahi no iban a dejarlos compartir habitación a menos que se escabullan en medio de la noche. Y probablemente ni siquiera así, porque ella estaría con las managers, y él con el resto del equipo. Además de Takeda y el entrenador Ukai en otra.
ESTÁS LEYENDO
Royalty - Haikyuu
FanfictionEn donde Kageyama Tobio y Sakurada Hikari se sienten los reyes del mundo. · · · · ❚ Haikyuu (Anime / Manga) ❚Kageyama Tobio x OC ❚ bluearii