—¡Mis ojos!-
Hikari se sobresalto cuando escucho a Yamaguchi casi gritar esas palabras, elevando su vista del cuaderno para prestarle atención. Su amigo parecia a punto de llorar gracias a todas esas cosas que leía en los exámenes de Hinata, logrando que ella se acercara y leyera por sobre su hombro de igual manera. Entendió perfectamente porque todo era tan dramático. Aunque no podía dejar de lado lo divertido que era ver al peliverde a punto de entrar en crisis.
—¡No te desmayes Tadashi!—ella lo abanico asustada —¡Oi! ¡Alguien saquele esa hoja!-
Tsukishima fue quien la complació, leyendo lo que los tenia tan alterados. Su rostro negó con suavidad cuando lo comprendió dándose cuenta que no eran dramáticos. El par tenia todo el derecho de entrar en crisis con lo que sus ojos presenciaban.
—Seguro que pensaste en otro dicho con un ogro y un mazo— Kei murmuro inexpresivo —¿Acaso no leíste la descripción?-
—¡Cállate!—Hinata estaba avergonzado —¡Déjame en paz!-
—Debiste leer ogro nada mas—el rubio no le tomo importancia —No viste el resto de la pregunta y escribiste lo que se te ocurrió-
Eso tenia mucho sentido. O al menos para Sakurada, quien soltó una risa por lo bajo de acuerdo a sus palabras. Tal vez ella no era buena con historia, pero al menos se tomaba el tiempo de leer las consignas antes de cometer cualquier desastre.
—Si...—Tobio intervino también —Tienes que tomártelo con calma-
—Mira quien hablar—Kei lo freno de golpe —No estas en posición de hablar, porque tal vez eres peor que él-
Hikari asintio levemente, sabiendo que su ingles era terrible. Pero no dijo nada, recomponiendo finalmente a Yamaguchi, y haciendo que ambos volvieran a sus cosas. Los cinco se encontraban junto a parte del equipo en el interior del cuarto de vóley sentados en el suelo y con su material de estudio esparcido frente a ellos. Era momento de que estudiaran junto a quienes tenían mas nota, para así poder aprobar sus últimos exámenes.
—Debes empezar a memorizar palabras en ingles— Tsukishima le dijo al azabache —Empieza a trabajar tu solo.
—¡Los japoneses no entienden el ingles!-
—¡Si lo hacemos!—Hikari se ofendió.
—¡Kageyama!-
Daichi llamo su atención, moviendo sus manos con las señales que normalmente usaban en la cancha. Sakurada se las habia memorizado en su momento tambien porque él las ponía en uso de vez en cuando, y ella necesitaba saber a que se refería. Pero jamás lo hizo igual de bien que él, quien las recitaba sin siquiera pestañar, logrando que una nube negra aparezca detrás de su cuerpo. Y como estaba entre Kei y Tadashi, tambien en el de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Royalty - Haikyuu
FanficEn donde Kageyama Tobio y Sakurada Hikari se sienten los reyes del mundo. · · · · ❚ Haikyuu (Anime / Manga) ❚Kageyama Tobio x OC ❚ bluearii