—Aquí estamos-
Hikari se sentó a un lado de Kageyama en el centro de la cancha. Algo entre ellos cambio desde la ultima conversación que tuvieron. Todo para bien por supuesto. Era como si los gestos que a veces tenían vergüenza de hacer en publico, ahora no se paraban a pensarlos. Simplemente se abrazaban, sonreían desde lejos, entrelazaban su manos, acercaban sus rostros mas de lo que era necesario y no negaban cuando los rumores de su supuesta relacion aparecían. Es mas, era como si los incrementaran aun mas. Sakurada presentía que no faltaba mucho para que alguno de los dos soltara la confesión de golpe.
—No puede ser—Tanaka se quejo a su lado —Oikawa esta en la Voley Mensual... y hasta tiene una foto-
Hikari se sorprendió ante esas palabras, mirando por sobre su hombro la imagen de Tooru con su característica pose. Con las habilidades que tenia, no le sorprendía que tuviera un segmento ahi. Después de todo, muchos jugadores jóvenes tenían la oportunidad de estar en el interior de revistas o diarios. Ella nunca habia llego a tener un espacio en esa en particular, pero su rostro apareció en los diarios y otras revistas de renombre en el momento que consiguió su pase años atrás.
—Bueno... —Sugawara se acerco también —Sus saques eran de nivel nacional-
—Genial—Hinata se emociono —¿Y que dice?-
—"La comida favorita de Oikawa es el pan de leche"—Tanaka comenzó a leer cada palabra —Su frase favorita es: "Si vas a golpearlo, hazlo hasta que se rompa"-
—¿¡Que dices!?—Nishinoya se altero también —¡No necesitamos esa información inútil!-
—Waah, miren a Iwaizumi senpai—Hikari les arrebato la revista —¿Por que salió tan atractivo?
Kageyama, Tanaka, y Nishinoya sintieron una marca roja aparecer en sus frentes cuando ella lo comento tan casualmente. Sus rostros parecían a punto de explotar de la ira, o tal vez de celos, gracias a las peculiares palabras que uso. Y si Sugawara no los hubiera detenido de acercarse a ella, su querida rematadora en esos momentos no estaría dentro de ese gimnasio. Alguno ya la abría lanzado fuera del Karasuno por eso.
Pero lo peor vino después.
—Bueno... Oikawa también lo es-
Hikari movió la pagina para poder ver con mas detenimiento la fotografía de Tooru, haciendo que el trio finalmente se tirara contra ella. Koshi y Shoyo ahogaron un grito, entrando en una crisis cuando los vieron forcejear para conseguir la revista. Debian admitir que la chica estaba haciendo un gran trabajo rodando por el piso para que nadie se la quitara. Y también era muy importante decir lo mucho que los muchachos batallaban contra ella.
—¡Oigan!—el capitán les grito —¡No maten a Sakurada!-
—¡Daichi senpai!—la nombrada lo llamo —¡Quita a estos niños de mi!-
ESTÁS LEYENDO
Royalty - Haikyuu
FanfictionEn donde Kageyama Tobio y Sakurada Hikari se sienten los reyes del mundo. · · · · ❚ Haikyuu (Anime / Manga) ❚Kageyama Tobio x OC ❚ bluearii