we are back

1.4K 154 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡No tengo mis zapatos!-

Hikari no pudo evitar girarse ante el grito asustado que Hinata dejo salir, prestando atencion al problema que tenia. Parecia haberse confundido de bolsa con la de una persona que no conocía. Y eso significaba que, por consecuencias, sus pertenencias de siempre no  estaban ahí. Ni sus zapatos, ni su ropa, ni nada. 

—Cuando estabas en el baño me distraje un minuto— Yamaguchi recordó que el cuidaba todo —Solo pudo ser entonces... ¡Lo siento!- 

—¡No es tu culpa!- 

Pero el problema más grande ahora era que Shoyo y Tadashi parecían a punto de entrar en crisis casi saltando y gritando como locos. Sakurada no se preocupó de todas maneras puesto que Takeda estaba llamando al centro de entrenamientos y de no conseguirlos o hacer falta, le comprarían otros.

—¿Y tu celular?-

Tobio pregunto mientras se acercaba a ellos, posicionándose a un lado de su novia para abrazarla. Su brazo paso por detrás de su cuerpo, permitiéndole dejar la mano en el bolsillo de su campera. Y además, apoyar parte de su torso contra la figura de Hikari, quien se acomodo aun mas entre su agarre. 

—¡Esta en la bolsa!—el pelinaranja se emociono —¡Bien pensado Kageyama!- 

—Eso es nuevo—su chica se burlo —Bien hecho, mi amor- 

El azabache bajo su vista para recriminarle antes de caer en la palabra que uso. Eso solamente logro que carraspeara levemente, sabiendo que ese tipo de cosas no era algo que dijeran delante de todo el mundo. Mas bien era a puerta cerrada. Pero eso le gusto, y se replanteo a si mismo que tal vez deberían decirlo sin importar donde estaban. 

—Boke...—él murmuro por lo bajo —Ten, es de frutilla-

Hikari sonrió cuando cambio de tema, pero acepto la bebida energizante que le dio. Era el mismo envase que el minutos atras tomaba, pero que en esa ocasión, decidió que ella lo necesitaba mas. Así que la uso para hablar de otra cosa y para consentir a su novia de alguna manera, logrando que ella se escondiera aun mas en su pecho.

—Gracias Tobio- 

Sakurada sonrió, usando la mano izquierda para tomar su jugo, y metió la derecha en el bolsillo de su campera. De esa manera pudo entrelazar sus dedos con la de él de manera suave, logrando que Kageyama se sonrojara mas. Algo que disimulo en esa ocasión, al depositar un ligero beso en su coronilla. 

—Yo iré en busca de la bolsa—Kiyoko les llamo la atención -No tomara mucho tiempo, así que volveré antes del primer partido. 

La rematadora tuvo que sacar su mano para poder agarrar a Yachi antes de que se desmayara como el otro par de primer año. Su brazo paso por detrás de la pálida y estresada chica, empujando su cuerpo con suavidad hacia delante, y parándola de manera correcta una vez mas. Así como sus compañeros la atrapaban a ella, ella  se encontraba entrenada de igual manera cuando se trataba de su amiga. 

Royalty - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora