Los reyes

1.3K 154 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡No se rindan!-

Sakurada y Suna palidecieron en el momento que el tercer tiempo comenzó, dándose cuenta que sus capitanes eran aterradores. Ella porque escucho a Daichi gritar eso del costado. Y él gracias a la mirada que Kita le estaba dando desde atras. Y cuando el par se encontro delante de la red, terminaron por concordar que no habia nada peor que ese par. Incluso creyeron que harian todo lo posible para evitar que se juntaran en un futuro cercano, no queriendo experimentar el fuego del de Karasuno, y el hielo del de Inarizaki. 

—¿Tanto miedo le tienes?—Rintarou le dijo con burla —No pensé que alguien pudiera parar a la reina de la cancha- 

Hikari sintio una marca aparecer en su frente ante lo que escucho. Pero el gesto se fue tan rápido como vino gracias a la forma en que dijo su apodo. Estaba claro que en uno de todos los partidos de esa semana, él la habia visto jugar. Y aunque al principio solo fue una sospecha, ahora lo aclaro sin siquiera preguntar. 

—Lo dices como si tu no estuvieras a punto de desmayarte por el tuyo—ella movió su cabeza con intención de copiarle sus gestos —Además... ¿Cómo sabes que me llaman así? ¿Acaso eres uno de mis fans, Suna senpai? Puedo darte mi foto si lo quieres...- 

El numero 10 sintio como su respiración se cortaba ante la manera en que fue llamado como si tuviera otras intenciones. La chica frente a él estaba sonriendo con una clara y marcada maldad, indicando que queria sacar una fuerte reacción suya. Y la verdad era que no podía negar que consiguió lo que queria sin mucho esfuerzo. 

Si debia ser sincero, no era una persona que le prestaba atención a como el resto de su escuela decía su nombre. Le daba igual puesto que la mayor parte del tiempo venia de chicas que no le interesaban, o de personas mas grandes que él que lo trataban con el mismo respeto. Pero la manera en que Hikari uso ese honorifico, lo llevo a romperse al instante como si fuera una simple ramita. 

Y no sabia como sentirse al respecto.

—Adoro a esta chica- 

Miya Osamu comenzó a reír detrás de su mejor amigo, justo despues de decir eso. Era algo nuevo para él ver como Rintarou no sabia ni siquiera que contestar. Cuando en la normalidad, era quien mas afilada tenia su lengua a la hora de responder de una mala manera. Y no estaba seguro si eso era porque el bloqueador se puso nervioso por -tal vez- primera vez en su vida. O porque lo que ella dijo sobre ser su fan era cierto. 

—Cállate- 

Suna ni siquiera necesito gritar o girar para que un aura oscura lo envolviera en todo su cuerpo ante la manera que se reía de él. Incluso noto una pequeña sonrisa en los labios de Hikari, quien se movió para poder volver al juego. Solo que ella, muy por el contrario de su amigo, no lo hizo con mala intención. De hecho, ni siquiera se veio de manera maliciosa como curvo sus labios. 

Royalty - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora