||VOY A SALVARTE||
Al día siguiente tengo que volver a ser una chica que aparenta ser normal aunque tenga mil problemas encima. Los chicos me han contado un sinfín de cosas que han sucedido desde que me fui de Beacon Hills. Entre ellas una bestia creada por los Doctores del Miedo. Que según lo que han investigado es un ser humano a finales del 1700, descubrieron que hubo un asesino que atraía niños a una fábrica, para cocinarlos y comérselos. Luego de ser capturado, el tribunal decidió que se borrase todo registro de este usando el Damnatio Memoriae (La Condena de la Memoria, un castigo que se impone a los hombres a quienes consideraban los peores pecadores). Estos acontecimientos sucedieron en 1760. Según se cuenta, la Bestia de Gévaudan es el nombre de un críptico antropófago que atacó la región de Gévaudan, en una ciudad al sur de Francia entre 1764 y 1767. Esta criatura atacaba a personas desde el 30 de junio del 1764 al 19 de junio del 1767 y según un censo entre 88 a 124 ataques fueron mortales. Fue tan grande la repercusión, que fueron enviadas tropas reales en su caza, a la vez que existieron grandes rumores, todos lo veían como un lobo, un animal exótico, un hombre lobo e incluso como un asesino en serie.
«Por orden del alguacil habrá un toque de queda en todo el condado desde este atardecer, todas las actividades extraescolares se cancelarán hasta nuevo aviso. Los estudiantes deberán regresar a sus casas al salir de la escuela», es la orden por los altavoces de la escuela a cada termino de clase.
Los maestros también nos lo indican en cada hora, aunque ellos también tienen miedo. La gente camina con desconfianza, mirando a todas partes con temor que la próxima muerte del pueblo sea la suya. Ha habido casi treinta muertos, si es que no más. Todos ellos por la bestia, de la cual desconocemos su verdadera identidad. Hay oficiales de policía con grandes armas cargadas por todo el pueblo, hasta dentro de la escuela, vigilando a cada momento. En el camino a buscar a Stiles me he encontrado con Scott por lo que caminamos juntos. A mitad del pasillo es que veo a mi novio conversando con uno de los oficiales de su padre.
- ¿No crees que son demasiadas armas para una preparatoria? -le pregunta Stiles
- Tu papá fue quien nos las dio, no dijo porque oficialmente -le responde el oficial
Creo que hemos vuelto un poco paranoico al padre de Stiles con todo lo que sucede. La bestia, los doctores del miedo, druidas, listas de muerte, mogadorianos que quieren invadir la tierra. Todo. Todo eso, creo que ha hecho tomar medidas extremas, sobre todo sabiendo que su hijo está de por medio en los problemas y que su seguridad está en juego.
- ¿Dijo algo no oficialmente? -le pregunta Scott
- No, pero todos tienen teorías
- ¿Y cuál es la tuya? -le pregunta Stiles
- No debería hablar con ustedes. No tiene...
- Vamos, Strauss -le dice Stiles
Strauss mira a ambos lados, hay otros dos oficiales al final del pasillo conversando entre ellos. Los estudiantes no prestan atención a nuestra conversación. Strauss se acerca a nosotros y nos pregunta en voz baja:
ESTÁS LEYENDO
SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°
FanfictionVinimos diez a la Tierra. Tenemos el mismo aspecto que ustedes. Hablamos igual que ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Podemos hacer cosas que solo puedes imaginar. Tenemos poderes con los que solo pueden soñar. Somos más fue...