[EXTRA {THIRD}] The Story Of A Traitor

12 1 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Descubre el verdadero origen del traidor Número Cinco. Antes de aliarse con los mogadorianos, antes de infiltrarse en la Garde, antes de cometer la última traición, Cinco se ocultaba igual que los demás. Pero cuando su cêpan muere, Cinco se ve obligado a sobrevivir por las suyas.

Ansioso de por fin experimentar el mundo del que se ha mantenido alejado, pronto se ve involucrado con el tipo equivocado de gente: los mogadorianos. Entérate de cómo una de las últimas esperanzas para la supervivencia de Lorien, se convierte en uno de sus adversarios más peligrosos.


||UN CHICO Y SU CÊPAN||


- Los mogs están aquí

Abro los ojos de golpe cuando me enderezo, esperando que esa oración solo sea parte de una pesadilla. Pero no es así.

- Están aquí -vuelve a susurrar Rey mientras cruza nuestra pequeña choza hacia donde estoy acostado sobre un camastro de mantas

Me pongo de pie en segundos. La linterna de energía solar de Rey oscila frente a mi cara y me ciega. Cuando me hago hacia atrás, él la apaga y nos deja en completa oscuridad. Mientras me empuja a la parte trasera de nuestro hogar, todo lo que puedo distinguir es una línea de luz plateada que se asoma por la ventana.

- Sal por atrás. -Su voz está cargada de urgencia y miedo- Yo los retendré. Vamos, vamos, vamos

Estiro la mano hacia donde se encontraba hace unos momentos, pero no encuentro nada, solo aire. Tampoco puedo ver nada; sigo encandilado por la luz de la linterna.

- Rey...

- No -me interrumpe desde algún punto en la oscuridad- Si no te vas ahora, ambos moriremos

Se escucha un estrépito cerca de la puerta de la choza, seguido por el sonido de algo, o alguien, al chocar contra la puerta frontal.

Rey suelta un grito adolorido, pero el interior de la choza sigue siendo un abismo negro ante mis ojos. Sé que hay una barra de metal sobre la puerta que no va a soportar mucha fuerza. Si alguien de verdad quisiera entrar a nuestra choza, simplemente podría atravesar las delgadas paredes de madera. Y si son los mogs... No hay tiempo para pensar, solo para reaccionar. Es a mí a quien buscan, tengo que ponerme a salvo.

Arranco la tela que sirve como cortina improvisada y me lanzo por la ventanita.

Aterrizo con un golpe en un charco de siete centímetros de lodo, desperdicios y cosas que ni siquiera quiero imaginar; estoy en el corral de los cerdos. Un solo pensamiento me cruza la mente: Voy a morir a los trece años cubierto en mierda de cerdo en una isla en medio de la nada.

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora