{CHAPTER THREE} An Uncomfortable Night

534 43 8
                                    


||UNA NOCHE INCÓMODA||

||UNA NOCHE INCÓMODA||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De regreso a casa al día siguiente, voy pensando en los sucesos del día. Al parecer han arrestado a una estudiante que es una presunta asesina serial junto a su novio, conocidos como "Los Huérfanos". Mis compañeros tienen miedo y se sienten conmocionados pues la chica que fue arrestada iba en primer año y era una chica popular, su novio Garrett quien también es prófugo era uno de los jugadores estrella del equipo de lacrosse, aun la noticia es difícil de creer para muchos. Yo de mientras reafirmo mi teoría de que "Nada es lo que parece" y menos en Beacon Hills, por lo que no me sorprendo de lo sucedido.

Estoy a un costado de la carretera caminando tranquilamente, como es mi costumbre de cada día; al parecer, el grupo de Stiles no ha aparecido hoy en la escuela, salvo la novia de él, quien solo fue a una parte de la primera clase. Algo está pasando en Beacon Hills, de eso estoy segura. Los árboles oscilan por los vientos fríos de invierno pues estamos en enero. Mi casa queda a tan solo seis kilómetros, y aunque parece mucho, una vez llegando a la vuelta de la carretera que da hacia mi casa, soy libre de correr a mi velocidad lorica. Beagle se encuentra a mi lado, esta vez en su forma de Husky, otro de mis legados del cual no estoy segura cuando llegó, o que número fue, es el poder hablar telepáticamente con Beagle, hablar con los animales o como quieran decirle, pero puedo escuchar a Beagle en mi mente. Veníamos hablando en el camino sobre qué clase de comida hoy nos preparará Marcus y si podremos encender una fogata en la noche, pues es viernes y usualmente Marcus acostumbraba a hacer una en el último día de la semana para luego hablarnos sobre Lorien, llamémosle su forma de impartir su clase de historia lórica, pero de una forma cool.

«Escucho que alguien se acerca -me advierte Beagle- El olor es familiar»

- ¿Son mogadorianos? -pregunto preocupada

Beagle niega con su cabeza y sus ojos azules se posan al final de la carretera a nuestra espalda. Poco a poco por esta viene un jeep color azul, algo viejo, que reconozco al momento que comienzo a hacerse visible por la carretera. Carajo. Miro como el jeep de Stiles se acerca a velocidad rápida, y su amigo Scott viene con él. Tal vez es una simple coincidencia. Sigo con mi camino junto a Beagle, pero cuando escucho el claxon intentando detener mi paso, me congelo en mi lugar.

- Hey, Alysa ¿Quieres un aventón? -pregunta Stiles desde el asiento del conductor

- Hola, Alysa -me saluda Scott

Hago un movimiento de mano en forma de saludo al mismo tiempo que Scott.

«No creo que sea buena idea -me advierte Beagle»

Yo también lo creo así.

- No, de todas formas, gracias, Stiles -le digo al castaño- Mi casa ya queda cerca

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora