{CHAPTER SIXTEEN} We Are One

12 2 0
                                    


||SOMOS UNO||

||SOMOS UNO||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DIEZ

Cuando conseguimos llegar a la sala de control de la base mogo, solo quedan seis mogadorianos en un espacio pensado para acomodar a un número cinco veces mayor. Están todos junto a un panel de monitores instalado en la pared de la cueva, pendientes de las retransmisiones de lo que ocurre en el exterior. En las pantallas, aparece el resto de nuestro grupo, destruyendo a los mogos probeta que tratan de proteger la entrada a la montaña.

Adam y yo somos invisibles. Los mogos no nos oyen entrar. Le estrecho el brazo a Adam, como preguntándole si está listo para eliminar a este grupo, y él me acaricia la mano dos veces. Es la señal para esperar. Cuando observo la escena con más atención, me doy cuenta de que esos seis son mogos auténticos. Van armados con cañones, pero no parecen impacientes por salir a la lucha. Un mogo auténtico con una cresta ridícula le dice algo en mogadoriano a una mogo de trenzas muy largas. Ella le responde y se ponen a discutir. Los demás se unen a ellos. De repente, el de la cresta apunta a la de las trenzas con el cañón. Ella hace lo mismo. En cuestión de segundos, todos se apuntan uno al otro con el arma, chillándose palabras en mogadoriano. Es una situación muy tensa en la que estoy encantada de colaborar.

Con mi telequinesia, presiono el gatillo de uno de los cañones, y luego otro. Los mogos se ocupan del resto, desgañitándose como locos y disparándose mutuamente. Al cabo de unos segundos, están todos muertos. Algunos empiezan a desintegrarse por partes. Suelto el brazo de Adam y nos volvemos visibles los dos. Él infla los carrillos y deja escapar un suspiro, mientras contempla, decepcionado, a los mogos muertos; luego empieza a examinar los mandos en busca del que controla el campo de fuerza de la montaña.

- ¿Sobre qué estaban discutiendo? -le pregunto

Como esos mogos hace solo unos minutos, contemplo la lucha que veo en la pantalla.

- El de la cresta se preguntaba cómo ha podido pasar. Quería saber por qué su Querido Líder había permitido que el Anubis cayera, por qué había dejado que los miembros de la Guardia llegaran tan lejos -explica Adam, taciturno- La chica ha dicho que Setrákus Ra se ha vuelto loco, que esas mejoras suyas son alarmantes. Los demás la han acusado de blasfema y...

Agita la mano en el aire, como indicando que ya me imagino el resto.

- Ajá -respondo, bajando la mirada hacia la mujer mogo. A diferencia de los demás, no se ha desintegrado en absoluto. La empujo ligeramente con el pie, e inclina la cabeza a un lado. Me resulta extraño cuando sus cuerpos no desaparecen. Siento algo que se acerca a la culpabilidad- Quizá deberíamos haberla ayudado

Adam niega con la cabeza.

- Habría tratado de matarnos -asegura

- Rex no lo hizo

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora