||LA BATALLA FINAL||
DIEZ
Tratamos Alysa y yo de no entretenernos demasiado contemplando el rastro de destrucción que ha dejado el Anubis al estrellarse. Aún queda mucho que hacer, pero no puedo negar que la visión de la nave de guerra insignia de los mogos despedazada por toda la montaña me estremece de placer.
Aún invisibles, volamos por debajo de uno de los Skimmers que han sobrevivido al choque titánico de las dos naves y Alysa suelta un torrente de hielo que le congela los motores. La pequeña nave cae como una roca hacia la multitud de mogos probeta que se ha ido congregando delante de la entrada de la base.
Por un momento, el cielo está despejado. Nos hemos encargado de todos los Skimmers que nuestra nave no ha podido destruir. Se produce una explosión a mi derecha. Los mogos de ahí abajo no están nada contentos. Algunos disparan sus cañones a ciegas y los demás hacen lo propio con algo parecido a una bazuca. Pero ninguno consigue atravesar el escudo de nuestra nave. No están preparados para este tipo de ataque. ¿Por qué iban a estarlo? El campo de fuerza de su base, por no hablar de sus armas energéticas, bastan y sobran para rechazar todo lo que los humanos podrían emplear para atacarlos.
El exceso de confianza puede matarte.
Nos ponemos a salvo tras el escudo protector de nuestra nave y regreso a bordo. Los demás nos esperan en el muelle de embarque. Estamos empapados por la lluvia y nos sangra la herida del cuello. Me tiraban los puntos cuando he usado mi visión petrificadora y Alysa cuando ocupo su legado de hielo para abatir a los Skimmers, mientras esquivábamos las descargas del Anubis y soportábamos los zarandeos violentos de las ráfagas de viento de Seis. Ella parece casi tan contusionada como nosotros. Tiene el cabello alborotado, como si hubiera estado en medio de un vendaval, y está tan empapada en sudor que se le pega a la cara.
- De momento ha ido todo bien -dice
- Ha sido la tormenta más hermosa que he visto, Seis -le asegura Alysa
Lexa ya está en la cabina de mando de la nave lórica con Marcus como copiloto. Adam se ha sentado detrás. Tiene un cañón mogadoriano en el regazo y evita cualquier contacto visual conmigo y con Alysa. Me fijo en que algo se mueve en la parte delantera de su camiseta y caigo en la cuenta de que lleva a Dust encima: la quimera ha adoptado la forma de un ratoncito gris, al menos hasta que llegue el momento de unirse a la batalla. Nueve se apretuja enfrente de Adam, y Bernie Kosar le sigue de un salto. Stiles corre hacia mi hermana preocupadamente. Cinco iba siguiendo a Nueve, pero se detiene delante de nosotros y de Seis para contemplar con su único ojo el espectáculo de luces que se está celebrando fuera.
- Sus disparos nos harán pedazos cuando salgamos ahí afuera -comenta
- No si les damos otro objetivo contra el que disparar -replico
ESTÁS LEYENDO
SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°
FanfictionVinimos diez a la Tierra. Tenemos el mismo aspecto que ustedes. Hablamos igual que ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Podemos hacer cosas que solo puedes imaginar. Tenemos poderes con los que solo pueden soñar. Somos más fue...