{CHAPTER FOURTEEN} The Arrival

25 2 0
                                    


||LA LLEGADA||

||LA LLEGADA||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CUATRO

Todo el mundo siente el impulso de echar a correr. Estos neoyorquinos han visto suficientes películas para saber lo que ocurre cuando una nave espacial alienígena se planta sobre su ciudad. Corren por las aceras en manadas. Algunos incluso abandonan su coche en medio de las avenidas, lo que dificulta aún más el avance de nuestro convoy de todoterrenos negros. Por suerte, fuera del hotel donde se aloja Sanderson, los agentes Walker y McCall han conseguido convencer a los policías locales que han acudido en nuestra ayuda al oír el tiroteo. Cuando se trata de invasiones extraterrestres, supongo que la cosa tiene que estar en manos de algún agente federal con traje negro y gafas de sol. Incluso con las sirenas y las luces del departamento de policía de Nueva York, es difícil abrirse paso a través de la ciudad. A través del caos. Y, sin embargo, hay personas que no huyen del East River, la zona donde la nave mogadoriana flota, amenazadora, encima de las Naciones Unidas: corren hacia allí. Veo gente con el teléfono móvil en la mano, grabando, impaciente por captar una imagen de la vida extraterrestre. No sé si son valientes, estúpidos o es que están locos. Probablemente una combinación de las tres cosas. Quisiera sacar la cabeza por la ventanilla y gritarles que vuelvan atrás, que huyan, pero no hay tiempo. No podría salvarlos a todos.

- Michael Worthington, senador por el estado de Florida

La agente Walker y el agente McCall, con sus móviles pegados a la oreja, gritan el nombre tras leerlo de la libreta donde lo tiene escrito la agente Walker. Ella va sentada en el asiento del acompañante, con aire preocupado y salvaje, y atrás con nosotros viene el padre de Scott. Saben que no hay tiempo suficiente para que sus órdenes puedan cambiar la situación, pero las da de todos modos.

- Melissa Croft, está entre los jefes del Estado Mayor conjunto -habla McCall

- Luc Phillipe, embajador francés

Ambos hacen una pausa: han llegado al final de la lista. Echa un vistazo al asiento de atrás, donde Bud Sanderson está embutido entre Alysa y yo.

- ¿Esos son todos? -le pregunta McCall

Sanderson asiente con la cabeza.

- Al menos yo no sé de ninguno más

Ambos agentes asienten también y siguen hablando por sus móviles.

- Arréstenlos a todos. Sí, a todos. Y si se resisten, mátenlos

Cuelga el teléfono. La lista de políticos asociada con ProMog (docenas de nombres que Walker facilita uno a uno a sus contactos) ha sido cortesía de Sanderson. A pesar de que los agentes sin escrúpulos de Walker y McCall puedan llegar a cumplir sus órdenes, estos arrestos ya no servirán de mucho ahora, en la hora cero. Al menos, podemos esperar que Walker, McCall y su gente echen del poder a los traidores amigos de los mogos y dejen detrás a un Gobierno listo para resistir. Aunque está por ver cuánta resistencia serán capaces de oponer.

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora