{CHAPTER TWO} A New Beginning

13 2 0
                                    


||UN NUEVO COMIENZO||

||UN NUEVO COMIENZO||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DIEZ

Soy una lórica, eso jamás cambiará. Me siento a gusto donde hay naturaleza, donde la sobrepoblación o el aire contaminado no llega. Donde todo es más pacífico y natural. Por eso estar en Beacon Hills se siente bien, me recuerda al hogar al que he dejado atrás. Al hogar que perdí por la guerra. Aun así, encontré a mi hermano gemelo y mi cêpan se volvió como un padre para mí. Es pequeña, pero es mi familia y no la cambiaria por nada. Es perfecta.

- ¡John, baja! ¡O llegaremos tarde! -le grito a mi gemelo

- ¡Ya voy!

Es lindo volver a casa. Esta un poco abandonada debido a todo el tiempo que la dejamos tirada, pero sigue en buen estado. Nos costó un poco renovarla, había que hacer muchas reparaciones, pero ha quedado bastante bien. Y ahora, es más amplia. Marcus tiene planos para levantar otro piso, por si hay gente que tenga que quedarse aquí. Compramos otra extensión de terreno para levantar un campo de entrenamiento improvisado y la otra parte para hacer una huerta. El sueño más grande de Marcus es poder cultivar sus propios vegetales y hierbas aromáticas en casa.

- ¡No puedo creer que tardes más que una chica! -le grito apurada

Yo he tardado media hora en estar lista y él se tardó casi una hora completa solo en bañarse. Recibo en ese momento un mensaje a mi móvil; lo saco de mi bolso y camino hacia un rincón del jardín para leerlo. La luz del sol brilla intensamente, así que dejo disfrutar esta sensación por un momento antes de agachar la mirada para leer lo que Stiles me ha enviado:

Te echo de menos. De momento, la universidad no me está resultando muy divertida sin ti.

Una sonrisa se forma en mis labios al leerlo. Lo extraño. Se que el curso no será lo mismo sin él aquí. Tardo un instante en responder:

¿Por qué no? Yo también te echo de menos, Stiles. Ojalá pudiera estar ahí contigo.

Veo que recibe mi mensaje y lo abre al instante. Tarda medio segundo en contestar:

Podrías venir...

Ojalá pudiera, pero sé que querré quedarme con él. Y no puede ser así. Hemos acordado que por mucho que nos extrañemos, tenemos que atender nuestras prioridades de la escuela.

Concéntrate en tus clases. Ya tendremos tiempo para vernos después. No olvides nuestra promesa.

- ¡Ya estoy listo! -dice mi hermano bajando las escaleras

A toda prisa, tomo mi mochila del sillón. John toma las llaves de la camioneta a toda prisa mientras se pone su mochila al hombro.

- ¡Adiós, papá! -le grito mientras corro hacia afuera

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora