||LA VENGANZA DE SIETE||
CUATRO
Echo un nuevo vistazo al desierto que nos rodea y hago girar la anilla de la trampilla marrón; después de darle una vuelta entera, decido acelerar las cosas y arranco la puerta de sus goznes. Una escalerilla de acero baja por un agujero negro.
- Yo puedo ver en la oscuridad: iré primero -se ofrece Marina. Me aparto para cederle el paso. Marina baja por la escalerilla hasta perderse de vista. Ocho le arroja su Cofre- Tiene unos seis metros de profundidad. Luego hay un túnel muy largo. De momento, todo despejado. No veo a nadie -informa
Nueve nos mira a Ella, a Alysa, a Marcus y a mí y dice:
- Las damas primero
Ella empieza a bajar por la escalerilla, seguida de Alysa y, cuando desaparecen, Nueve sonríe y añade:
- Bueno, vale, pero lo decía por ti, Cuatro
Lo miro, sacudiendo la cabeza: nunca cambiará. Me indica que baje.
- Ya sabes que te quiero, amigo. Entra ahí. Marcus y yo te seguimos -dice
Recurro a la telequinesia para bajar primero a Bernie Kosar, que ya ha recuperado su forma de beagle. Luego me coloco el Cofre bajo el brazo y desciendo sujetándome con la otra mano. El interior del túnel es frío y huele a cerrado. Oigo a Ella, a Alysa y a Marina que avanzan delante, así como las pezuñas de BK repiqueteando en el cemento. Enciendo el lumen de la mano que tengo libre e ilumino un momento el túnel para orientarme, al igual que Alysa. Antes de apagarlo, alumbro también la distancia que nos separa del punto en que el túnel hace un giro.
- Marina, ¿ves lo suficiente para que podamos seguir avanzando?
Ahora Ocho, Marcus y Nueve nos han alcanzado.
- Sí -responde, y todos la seguimos por el oscuro pasadizo
Cuando no hemos llegado muy lejos, choco con Alysa, quien ha choca con Ella porque que se ha detenido bruscamente.
- ¡Oh, no! ¡Por fin me he comunicado con Seis! ¡Nos necesita! ¡Dice que es ahora o nunca!
- ¡Aceleren, chicos! -grita Nueve desde atrás
Corremos por la oscuridad tan deprisa como podemos. Encendemos Alysa y yo nuestro lumen cada pocos segundos para no atropellarnos los unos a los otros y, más adelante, cuando el túnel tuerce a un lado, volvemos a encenderlo para ver qué tenemos delante: cien metros cuesta abajo y una puerta de cemento al fondo. Deslizo primero mi Cofre por la pendiente hasta que choca con la puerta. Sin detenernos, Alysa y yo encendemos ambas manos para que todos veamos mejor. Nueve abre rápidamente su Cofre y saca la pelota amarilla con bultos. Como si fuera un mago, la sostiene en las yemas de los dedos y después la arroja a la puerta. Rebota un par de centímetros antes de expandirse y volverse negra. La pelota escupe unas púas largas, afiladas como cuchillas, que hacen estallar la puerta. Las púas se retraen de inmediato y el objeto se transforma de nuevo en una inocente pelota amarilla que rueda por el suelo. Nueve se agacha, la recoge y la arroja dentro del Cofre, antes de cerrarlo de golpe.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°
FanfictionVinimos diez a la Tierra. Tenemos el mismo aspecto que ustedes. Hablamos igual que ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Podemos hacer cosas que solo puedes imaginar. Tenemos poderes con los que solo pueden soñar. Somos más fue...