{CHAPTER NINE} War Flag

19 4 1
                                    


||BANDERA DE GUERRA||

||BANDERA DE GUERRA||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CUATRO

Es muy rara esta familiaridad que siento al empacar mis cosas. Siento que es algo tóxica. Viví gran parte de mi vida huyendo de los mogadorianos, yendo de un lugar a otro por todo el mundo. Siempre la misma rutina, una y otra vez. La única diferencia es que esta vez eran humanos, Cazadores, y que no debería deshacerme por completo de todos mis recuerdos. Y está vez no era porque Henri me arrastraba a hacerlo, sino por mi propia voluntad. Jamás creí que volvería a hacer algo así cuando finalizó la guerra.

Ahora entiendo porque dicen que jurar por siempre es malo.

Guardo las últimas camisetas de mi cajón a una petaca, aunque no hay mucho que empacar ya que tengo muy pocas cosas debido al poco tiempo que he vivido aquí en Beacon Hills. Es curioso que justo cuando me haya acostumbrado a un lugar tuviera que huir. Lo único que me anima es que esta vez estaré con mis amigos y mi familia, que no tendré que cambiar todo mi estilo de vida para volver a una identidad que empezaré desde cero. Tocan la puerta dos veces.

- ¿Estás listo? Ya es tarde -me dice Alysa- Marcus ha llamado, dice que nos alcanzará en dos días en el punto de reunión que hemos acordado

Asiento. Anoche nos hemos despedido de Lori y de Brett, Marcus ha quedado con Seis para recibirlos al otro extremos del planeta, Inglaterra es donde ahora se encuentra con Sam. Los está llevando hasta el aeropuerto de Colorado con el fin de que no haya peligro en su abordaje. Y cuando estén instalados en Inglaterra nos darán el aviso que han llegado con bien.

- Si, está bien. Ya terminé

Cierro la maleta y me dirijo al pasillo. La más pequeña de los lóricos también viene con nosotros. Al ver sus dos maletas, decido tomarlas como un caballero y bajamos al vestíbulo, cruzando hacia la cocina donde nos esperan. Ahí se encuentran todos los sobrenaturales reunidos: Scott, Malia, Lydia, Corey, Liam y Theo.

- ¿Listos? -les pregunto

Justo en ese instante Mason cruza la puerta principal. Alertas, es Corey quien sale a recibir a su novio.

- ¡Dijiste que te irías! -le reclama Mason

- Tenía que hacerlo... -dice Corey nervioso

- ¡Mentiste! -le empuja enfadado

«Oh, vaya. Creo que nos hemos pasado un poco«», le digo telepáticamente a mi gemela

«¡Yo pensé que le habían dicho!», restriega enfadada

- Todos mentimos -interviene Theo

Mason se asoma a la cocina, mirándonos a todos con sorpresa y cierto alivio. Corey se hace a un lado, esperando que su novio no vuelva a pegarle.

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora