[EXTRA {SECOND}] The Untold Story (The Lore's)

17 4 0
                                    


||DOS AMIGOS Y UN DESTINO||

||DOS AMIGOS Y UN DESTINO||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todos conocen a Pittacus Lore, uno de los mayores Ancianos del planeta Lorien, fue uno de los últimos Ancianos restantes junto con Loridas cuando llegó la invasión mogadoriana a su planeta. Él era el gobernante y el más poderoso de los Ancianos. Se dice que era el único que podría derrotar al líder mogadoriano Setrákus Ra, poseyendo todos los legados disponibles para la Garde.

Años más tarde, Pittacus y su mejor amigo se unieron al Consejo de Defensa de Lorien, en una expedición a Mogador para establecer un contacto pacífico. La misión salió mal y los mogadorianos atacaron violentamente. Sin embargo, las Fuerzas de Defensa de Lorien lograron paralizar sus capacidades de viaje interestelar, manteniéndolos confinados en su mundo natal durante algunos siglos. Debido a que el Garde que ostentaba los títulos de Pittacus Lore y Setrákus Ra fueron asesinados en Mogador, el Anciano Loridas y los otros siete Ancianos restantes eligieron a Pittacus para ser la próxima encarnación de Ancianos.

Y luego viene la historia que todos conocen. Aquella donde Setrákus Ra enloqueció de ambición, y Pittacus Lore tuvo que enfrentar a su amigo de toda la vida.

Pero hay una historia que no quedó en la historia. Una que la Entidad no contó.

En una playa, la arena tiene un tono anaranjado titilante a la luz de las hogueras. Hay gente por todas partes, comiendo y riendo, bebiendo y bailando. Un grupo interpreta una música que nada tiene que ver con lo que se escucha en la Tierra.

Una adolescente de melena castaña y rizada que baila con las manos por encima de la cabeza, sin ninguna preocupación. Su vestido brilla y se agita, acariciado de vez en cuando por la cálida brisa marina. Dos adolescentes se han sentado en la arena algo apartados de la fiesta, para tomarse un respiro. Uno es alto para su edad, y tiene las facciones duras y el cabello oscuro, muy corto. El otro, más bajito, pero también más guapo que el primero, es rubio, lleva la melena enmarañada y sucia, y tiene la mandíbula angulosa. Este último va vestido con una camisa blanca y holgada que lleva por encima de los pantalones, con aire desenfadado. Su amigo tiene un estilo más formal: va con una camisa de un rojo oscuro perfectamente planchada, impecable, y se ha doblado las mangas con esmero. Los dos parecen muy interesados en la chica que baila, especialmente el muchacho más alto.

- Deberías ir a por ella -dice el rubio, dándole a su amigo con el codo- Le gustas. Todo el mundo lo sabe

El chico moreno frunce el ceño, pasando la mano por la arena.

- A ver, y ¿para qué?

- Bueno... ¿Tú la has visto bailar? Se me ocurren un montón de razones, amigo

- No es de la Guardia. No es como nosotros. No podríamos... -El chico moreno sacude la cabeza con pesar- Vivimos en mundos demasiado diferentes

- No parece que le importe no ser miembro de la Guardia -argumenta el chico rubio- Se divierte de todos modos. Tú eres el único que se obsesiona por eso

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora