IMPORTANTE LEER

96 6 1
                                    


Primero que nada, vamos por pasos... 

Necesito que lean detenidamente para que entiendan ciertos puntos que quiero dejar claros. 

Rotten es una historia que empecé a escribir hace varios meses por diversión, la idea me golpeó un día y decidí intentarlo. Mi género como escritora no es la acción, la aventura, el suspenso o muchísimo menos, la mafia. 

La mayoría de mis libros giran en torno al romance y a relaciones complicadas que acaban haciéndote sentir como si tú fueras parte del libro. Pero la verdad es que me encaminé a algo completamente nuevo cuando empecé Rotten. 

Este libro inicialmente iba a tratar sobre la rehabilitación de Dubai y como en el transcurso de su rehabilitación se enamoraba de Wesson. Pero la idea me resultó aburrida cuando un día me imaginé al personaje de Lucifer arruinando los intentos de Wesson de enamorar a Dubai. 

El triángulo amoroso que surgió después de añadirle los personajes nuevos y seguir escribiendo sobre mafia fue inesperado y aunque no soy fan de ese cliché lo disfruté. 

Sé que contiene muchísimos errores, que hay palabras por ahí mal úbicadas, que hay escenas que no se entienden mucho e incluso diálogos que acaban siendo confusos. 

Soy una escritora novata, a penas he terminado tres libros contando este y aún me falta mucho por aprender. 

Decidí concluir el libro con la muerte de Lucifer porque creo que así lo ameritaba la trama. Lucifer fue un personaje que causó mucho dolor y sufrimiento a otros, aunque en el fondo era un personaje de corazón noble que no tenía la culpa de lo que otros le habían enseñado debía hacer. 

Lloré a mares escribiendo el último capítulo, y ni hablarles del epílogo. 

Pienso publicarles el epílogo, y después de eso empezaré a escribir las historias que vienen detrás de Rotten. 

Rotten iba a ser un libro independiente, pero acabó trayéndome más inspiración de la que creí y decidí exprimir eso lo más que pude. 

Habrán dos libros más después de Rotten. El primero se titulará "Damage", y será la precuela de Rotten. Queda más que claro que se narrará la historia de Lucifer y Dubai. Así que si eres TeamLucifer, esta noticia te alegrará. 

El segundo libro será Broken, y es la secuela de Rotten. Ahí te enterarás de lo que sucede después de la muerte de Lucifer, y qué pasará entre Dubai y Wesson. 

Rotten estará en edición tras la publicación de su epílogo. Una vez lo termine de editar estaré resubiendolo a Wattpad. 

La versión editada contendrá escenas añadidas, y estará mejor escrita. Recuerden que escribí esto hace muchos meses atrás y mi manera de escribir está en constante evolución, mi técnica cambia día a día. Añadiré escenas explicítas, explicaré algunas escenas de mejor manera y editaré los errores ortográficos que estén por ahí. 

Tan pronto todo ese proceso esté listo, estaré avisándoles sobre la publicación de Damage, y una vez termine Damage, la publicación de Broken. 

Finalmente, quiero agradecerles por ese apoyo incondicional y sus comentarios de aliento. A todas las que me han escrito por privado, y a todos los que han llegado hasta aquí. Sus comentarios y mensajes me animan a seguir escribiendo y ser mejor cada día. 

Preparénse para Damage, aún faltan muchas cosas por revelar. 

Rotten | Libro 1 (Saga Diamante Blanco). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora