Pero hazlo rápido, ¿de acuerdo? ¡No iba a poder mantener la postura de una sola pierna por mucho más tiempo!
Por lo tanto, Pete y Xander se miraron a los ojos, chispas saliendo de los ojos de ambos niños.
En este momento, una voz débil pero salvavidas los alcanzó.
—Me gustaría sentarme con Cherry, así que si sus dos hermanos quieren sentarse aquí, ¿qué tal si ambos cambiamos?
Los ojos de Cherry se iluminaron de inmediato y miró emocionada a Lucy frente a ella. Su pequeño pie en el aire pisó el otro pie en el que estaba parada, e incluso se rascó la parte superior del pie con él.
¡Guau!
¡La princesita fue prácticamente su salvadora hoy!
Al final, Cherry y la Princesa Lucy se sentaron junto a Justin, con Cherry sentada cerca de Justin con una mirada emocionada en su rostro. Al ver lo feliz que estaba, la tonta princesa Lucy también sonrió alegremente junto con ella, aunque no entendía en absoluto por qué estaba tan feliz. Xander y Pete eran los únicos sentados junto a la Reina con miradas hoscas en sus caritas.
La reina: ...
—Disculpe, ¿qué tan impopular era ella?
¡¿Era tan insoportable sentarse del mismo lado que ella?!
¡También! ¡¿Cómo es que incluso su propia hija la abandonó y fue a buscar a Cherry?!
¡De repente sintió ganas de recuperar su regalo!
La reina devoró con saña otro trozo de bistec.
La comida continuó con cada uno de ellos albergando sus propios pensamientos.
Aunque Justin y Nora no hablaron, los dos parecían tener un acuerdo tácito en el que nadie más podía entrometerse. Por ejemplo, al comienzo de la comida, Justin le pasó inmediatamente a Nora el salero mientras ella le pasaba el pimentero.
Después de pasar los agitadores de condimentos, los dos se miraron e intercambiaron una sonrisa. Luego, ambos bajaron la cabeza y agregaron algunos condimentos a su comida con la coctelera que el otro les había pasado.
La Reina: "Eructo".
¿Ya estaba llena después de solo dos trozos de bistec?
Las comisuras de sus labios se contrajeron y no pudo evitar comenzar a reflexionar. Nora debe haber reconocido a King y se dio cuenta de que era Justin, ¿verdad? Bueno, eso tenía sentido. Después de todo, debido a sus fuertes sentimientos por Justin, incluso ella había encontrado a King muy familiar la primera vez que lo conoció. Más tarde, trató de confirmar una y otra vez si los dos eran lo mismo.
Después de todo, Nora era, como mínimo, la prometida de Justin, entonces, ¿cómo podría no reconocerlo?
Entonces, ¡todo ese acto en el que fingió no conocerlo fue realmente una farsa!
Ella era la única lo suficientemente tonta como para mantenerla en la oscuridad.
La Reina ensartó otro trozo de bistec con enfado.
Se podría decir que tanto el anfitrión como los invitados disfrutaron mucho de la comida, con la excepción de la Reina, que estaba poniendo una cara larga.
Después de la cena, los pocos regresaron a la sala de estar para tomar un té y conversar. La Reina, sin embargo, miró hacia afuera: ¿por qué Black Cat aún no había regresado?
Mientras unos pocos almorzaban, la gente de afuera tampoco se quedó ociosa. Mientras Barbarian y los guardias de la Reina disfrutaban de su almuerzo especialmente preparado afuera, John, el mayordomo, se encontró con el sirviente a cargo de la limpieza en el castillo cuando salía alegremente por la puerta.
El mayordomo preguntó: —¿Terminaste de limpiar?
—Sí, aparte del estudio de la señora, ya he limpiado todas las demás habitaciones.
Después de la respuesta del sirviente, John sonrió y respondió: —Bien hecho. A nadie se le permite entrar al estudio de la señora.
El sirviente también sonrió y dijo: —Oh, por cierto, el refrigerador en la habitación de la señora es nuevo. Vi que ha puesto unas mascarillas faciales y bebidas dentro. Limpié eso también hace un momento.
John dijo entonces: —Agradezco los esfuerzos. Sin embargo, todavía tenemos invitados. Después de que se vayan, en la sala de estar y en el vestíbulo...
La conversación entre los dos se fue alejando más y más y sus voces gradualmente se volvieron inaudibles.
Los ojos de Barbarian estaban bajos.
Pronto, terminó su comida. Levantó la cabeza y miró a su alrededor.
—¿Black Cat no ha regresado todavía?
El capitán de la guardia respondió: —No, todavía no. Tal vez se ha perdido. No te molestes con ella.
El guardia a su lado también dijo: —Sí, ella robó la atención de Su Majestad en el momento en que vino. Anoche, Su Majestad incluso cantó sus alabanzas varias veces y se quejó sutilmente de que no somos lo suficientemente capaces... ¡Entonces, déjala en paz! No se morirá de hambre de todos modos.
Sin embargo, Barbarian dijo: —La buscaré.
El capitán de la guardia se burló: —Bárbaro, te aconsejo que no seas un entrometido—. Pero Barbarian, con una advertencia en su voz, dijo: —Su Majestad está muy preocupada por ella.
Después de hablar, salió directamente por la puerta.
Después de que se fue, el capitán de la guardia dejó escapar una risa despectiva. El guardia a su lado también frunció los labios y comentó: —Es solo un guardaespaldas que ni siquiera está en la nómina oficial. ¡Complacer a Su Majestad es lo único que puede hacer!
Como el guardaespaldas más fuerte entre ellos, Barbarian no formaba parte de la guardia real de la Reina.
Sin embargo, siempre había seguido las órdenes de la Reina al pie de la letra y se había comportado de acuerdo con sus preferencias.
Por lo tanto, dado que la Reina valoraba a Black Cat, era completamente normal que él fuera a buscarla. No despertó en absoluto las sospechas del capitán y de los demás guardias.
Cuando Barbarian salió, descubrió que si bien las defensas del castillo de Schmidt contra las amenazas externas podrían ser acertadas, y toda la mansión no era diferente de una sólida fortaleza que no permitía ni una mosca en las instalaciones, la supervisión en el interior era comparativamente una poco laxo.
En lugar de buscar a Black Cat, aprovechó la oportunidad mientras nadie miraba para agarrar la pared con ambas manos y subir rápidamente al segundo piso.
No fue al estudio.
Todo lo almacenado en el estudio era confidencial, y allí habría cajas fuertes y demás.
La mayoría de la gente pensaría que el estudio era el mejor lugar para esconder el V16, pero en su lugar fue directamente al dormitorio de Queenie.
El V16 necesitaba ser refrigerado para que se mantuviera fresco.
Si de repente se colocara un refrigerador en el estudio, sobresaldría como un pulgar adolorido y parecería muy extraño. Pero si se colocara uno en el dormitorio, podrían poner máscaras faciales y bebidas dentro, lo que no parecería en absoluto molesto.
Después de todo, muchos tipos de mascarillas faciales requerían refrigeración.
El movimiento de Queenie fue bastante bueno y también fue muy engañoso.
¡¡Pero Barbarian ya no era la persona que solo tenía fuerza bruta y ni una pizca de inteligencia, que solía ser!!
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...