Trueman se burló y dijo: —¡Para el V16, por supuesto! La misteriosa organización fue fundada por la Liga Imperial. ¡El objetivo final de la misteriosa organización es descifrar el ADN humano y lograr la eterna juventud e inmortalidad!—. Nora no le creyó.
—No necesitas sembrar discordia entre nosotros.
Pero Trueman dijo: —Entonces, ¿cómo crees que la misteriosa organización obtuvo los fondos para los experimentos cuando nunca se ha involucrado en el comercio? ¿El dinero cayó del cielo?
Los experimentos de la misteriosa organización eran simplemente demasiado grandes y expansivos. Además, contrataron a tantos profesionales de diversos campos. Sus gastos diarios eran enormes. Era cierto que no había forma de que pudieran soportar gastos tan grandes sin fuertes recursos financieros.
Nora frunció el ceño.
Al ver que se estaba quedando callada, Trueman dijo lentamente: —Je, no me importa decirte la verdad: ¡la misteriosa organización fue creada por la propia Liga Imperial! ¿Crees que King es un hombre joven? ¡Ya ha envejecido! ¡Él quiere vivir para siempre! ¡Él no quiere morir! ¡También ha tomado todos esos sueros genéticos que me inyectaron! ¡Ahora solo están esperando el V16!
¿Envejecido?
Nora volvió a mirar a Justin.
Justin estiró su dedo y lo puso contra sus labios, indicándole a Nora que no revelara su identidad.
Aunque Nora no entendía lo que estaba pasando, siguió escuchando a Trueman.
—¿No me crees? ¡Entonces te diré esto, mi padre no es otro que King! Fue padre de docenas de niños en ese entonces para experimentar. Yo fui el único que sobrevivió. También se inyectó los sueros genéticos, ¡así que está esperando que el V16 salve su propia vida! Él es incluso más aterrador que yo, ¿pero preferirías confiar en él antes que en mí?
Nora: ¿??
Justin estaba aún más confundido que ella.
¿Cuándo engendró un hijo que ya era tan viejo?
Mientras los dos se miraban, Trueman se burló y dijo: —Pero... je, bajo mi liderazgo, la misteriosa organización hace tiempo que se separó de su control. ¡Incluso si consigo el V16, no se lo daré! ¡Porque es el diablo! ¡El mismo demonio! ¡Es escoria!
Trueman se agitó bastante. Hacia el final, Trueman incluso dijo: —Ya no le voy a dar el V16. El 'Rey' contigo ahora es definitivamente falso. Conozco demasiado bien al verdadero Rey. Será mejor que tengas cuidado y no dejes que te engañe
Luego, Trueman sonrió y agregó: —De nada.
Tan pronto como dijo eso, Trueman colgó.
Después de colgar el teléfono, Nora finalmente miró a Justin y preguntó: —¿Qué está pasando? —. Justin se quitó la máscara.
Todos los que iban en el coche en ese momento eran de los suyos. Queenie también había descubierto la verdadera identidad de Justin y también lo miraba con curiosidad en ese momento.
Justin suspiró en silencio y respondió: —El viejo rey que mencionó es mi abuelo materno.
Nora: ¿?
¿Abuelo por parte de madre?
Ahora que lo pienso, nunca antes había conocido a la familia de Iris.
¿Pero no era Iris de una familia ordinaria? Nora recordó que su familia la había obligado a casarse con el padre de Justin amenazándola con su madre enferma...
Cuando pensó en eso, Nora de repente pensó en su propia situación y de repente se dio cuenta de algo. Miró a Justin, ante lo cual Justin, como era de esperar, dijo: —El padre de mi mamá no era un Evans. Solo me enteré de esto cuando tenía quince años. La Liga Imperial se me había acercado repentinamente en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomantizmLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...