Capítulo 1002: ¡Adiós!

729 58 2
                                    

Caleb guardó silencio y no habló.

Trueman continuó. —Aunque tú y yo compartimos un cuerpo, en realidad no sabes las cosas que he hecho. Pero estoy dispuesto a contarte todos estos detalles ahora... ¡Solo espero que puedas abstenerte de lastimarla en el futuro!

—Incluso si sobrevives, tendrás que vivir bajo la vigilancia del departamento especial por el resto de tu vida, por lo que no podrás intentar ningún truco. En ese caso, te proporcionaré los detalles de cómo interactué con ellos y dejaré que te conviertas en mi verdadero yo...

Trueman dejó escapar un suspiro silencioso y agregó: —... como agradecimiento por su aparición en ese entonces, que me salvó.

En aquel entonces, en el laboratorio de la misteriosa organización, mientras Trueman observaba a sus hermanos y hermanas morir uno por uno, estaba extremadamente furioso. Estaba violento y enojado, pero también indefenso.

Fue en ese momento que apareció Caleb.

Con su aparición, Trueman dejó de chocar con la misteriosa organización y, en cambio, comenzó a adoptar un enfoque suave. ¡No solo se convirtió en el único sobreviviente, sino que incluso obtuvo la aprobación del viejo rey y se convirtió en el heredero de la misteriosa organización!

En aquel entonces, el anciano rey había querido que concibiera un hijo con Nora.

Sin embargo, el furioso Trueman no quiso obedecer sus órdenes. Como si estuviera jugando una broma, encontró a un chico guapo para tomar su lugar, planeando usarlo para neutralizar los genes del gordo...

En ese momento, las intenciones de Trueman realmente eran simplemente desafiar al viejo Rey...

La personalidad de Trueman era de hecho como lo describían los forasteros: indómito y desinhibido como un demonio. Sin embargo, al mismo tiempo, también era un poco inocente.

Al crecer en el sótano, nadie le había enseñado nunca a diferenciar entre el bien y el mal, por lo que no entendía qué era bueno y qué era malo. Era un pequeño demonio que ni siquiera sabría si hizo algo mal.

Como resultado, Xander, quien creció bajo su cuidado, también tenía una personalidad similar.

Incluso si era intrínsecamente bueno, no sabía cómo diferenciar entre el bien y el mal, o entre el bien y el mal.

Sin embargo, Xander tenía a Nora y Justin para que le enseñaran, ¡mientras que Trueman no!

Por otro lado, Caleb era un hipócrita. Sonreía todo el tiempo, pero en verdad, era astuto y vicioso. ¡Por eso había planeado toda esta conspiración y se hizo pasar por Trueman para engañar a Nora y quitarle el V16!

De hecho, ¡incluso había engañado a Nora para que tratara su enfermedad mental para poder tomar el control del cuerpo por completo!

Trueman no podría resistirse aunque quisiera.

No...

No quedó así porque Nora había tratado su enfermedad; fue porque había estado tomando medicamentos en secreto a espaldas de Trueman, lo que provocó que el control de su cuerpo se desequilibrara gradualmente y se inclinara hacia él...

¡Ahora era imposible que Trueman apareciera aunque quisiera!

Al escuchar a Trueman, Caleb se burló y preguntó: —Entonces, ¿estás diciendo todo esto para que te deje despedirte de Xander?

Antes de que sus personalidades pudieran cambiar a Trueman, Caleb dijo: —¡Eso es imposible!

Nunca le daría a Trueman la oportunidad de recuperar el cuerpo y exponer la verdad.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora