Capítulo 966: Papá está demasiado solo, eso es todo

789 59 1
                                    

Al ver a Xander, los ojos de Nora se iluminaron al instante.

Sin esperar las órdenes de Trueman, abrió la puerta y saltó del auto.

Xander se sorprendió un poco al verla. Se quedó dónde estaba y no caminó hacia adelante. Como no estaban demasiado lejos el uno del otro, Nora podía escuchar su conversación con claridad. Trueman dijo con impaciencia: —Date prisa.

—No quiero—, respondió Xander.

Trueman se burló: —¿Estás tratando de hacer que te obligue a hacerlo?

Xander dijo obstinadamente: —¡Papá, has cambiado! ¡Nunca me habías hablado así antes!

Trueman continuó sermoneándolo.

—Las cosas son diferentes ahora. Solía ​​tener todo el tiempo del mundo para jugar contigo y fomentar un vínculo contigo, ¡pero tenemos que darnos prisa ahora!

—... No me atrevo a conocer a mami—, dijo Xander.

—¿Porque la has defraudado?

Las palabras de Trueman hicieron que Xander bajara aún más la cabeza. El niño, cuya cabeza estaba baja, estaba bastante abatido.

—Mami hizo un gran esfuerzo para conseguirme el suero, pero yo...

Xander realmente sabía que había hecho algo mal. Acababa de decir eso cuando Nora se acercó. Cuando lo escuchó, miró a Xander y le preguntó: —Entonces, sabes muy bien que lo que has hecho está mal, entonces, ¿por qué lo sigues haciendo?—. Xander no se atrevió a mirar a Nora a los ojos cuando escuchó esto.

Mantuvo la cabeza gacha mientras respondía: —Porque es papá... No puedo quedarme de brazos cruzados y verlo morir... Papá es como Butterscotch y Buttercup. También es mi mejor amigo...

Xander había crecido con Trueman y él era la única persona en el mundo de Xander.

Al escuchar esto, Nora miró a Trueman.

Después de pasar todo este tiempo con él, Nora sabía cómo era Xander.

El chico puede parecer poco confiable y comportarse como un engendro de satanás, pero en verdad, era muy sensible y tenía dificultad para fomentar lazos con la gente. Esta fue también la razón por la que inmediatamente se atrevió a morder la mano del guardaespaldas cuando lo vio.

Porque los forasteros eran todos villanos para él.

Solo un puñado de personas podría calificar para ser clasificado como suyo.

Por ejemplo, había dicho que Ruth era su tía, pero en verdad, Xander nunca la había considerado como una de los suyos. Esto lo llevó a que nunca intentara salvar a Ruth cuando llegó a Nueva York. Incluso la intimidó en su lugar.

También fue este incidente lo que hizo que Nora y Justin pensaran que Xander veía a Trueman de la misma manera.

Claramente había sido encarcelado en el sótano por Trueman desde que era un bebé. En ese caso, no había forma de que tuviera sentimientos profundos por Trueman, pero ahora... ¡Nora descubrió que estaba completamente equivocada!

Incluso en un momento como este, e incluso cuando Xander entendió que Trueman se había aprovechado de él, todavía lo llamaba "papá".

Nora lo miró fijamente.

—Xander, sé que eres un niño sensato. Cuando le inyectaron el V15, su coeficiente intelectual mejoró aún más, por lo que debería poder entender lo que estoy diciendo en este momento. El amor y la bondad que Trueman te mostró en el pasado eran falsos. Solo lo hizo para el V16... Ahora solo queda un V16 en el mundo. Si se lo das, morirás.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora